YOGA PLAN NAVIDEÑO: POSTURAS + RUTINAS + RECETAS (Colección Yoga en Casa nº 21) 2

YOGA PLAN NAVIDEÑO: POSTURAS + RUTINAS + RECETAS (Colección Yoga en Casa nº 21)

YOGA PLAN NAVIDEÑO: POSTURAS + RUTINAS + RECETAS (Colección Yoga en Casa nº 21) 3
Price: $57.56
(as of Dec 23,2020 15:10:19 UTC – Details)

YOGA PLAN NAVIDEÑO: POSTURAS + RUTINAS + RECETAS (Colección Yoga en Casa nº 21) 4

Cualquier momento es propicio para un cambio de hábitos que mejore nuestro estado de bienestar general, pero la época de Navidad y Fin de Año puede ser la excusa ideal para dar ese salto cualitativo en nuestra vida.
En este sentido comenzar con la práctica regular de Yoga en Navidad puede significar un gran beneficio para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Tan sólo considerar que el Yoga puede contrarrestar la pérdida de flexibilidad, mejorar la postura, el equilibrio y la fuerza del organismo, además de ayudar a controlar el estrés, aportar más energía e incluso mejorar la memoria. También las posturas de Yoga ayudan a reducir la presión sanguínea y aliviar todo tipo de dolor, incluyendo la artritis. El yoga puede ayudar realmente a cualquiera que esté luchando con cambios de humor o con la depresión, cambiando la manera de ver los acontecimientos que nos suceden día a día.
Esta guía práctica propone una selección de posturas y rutinas ideales para practicarlas a partir de Fin de Año, además de un recetario natural y saludable que respeta los principios de la alimentación el Yoga. ¡Es hora de comenzar con una nueva vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba