Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 2

Star Wars Squadrons – Xbox One Standard Edition

Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 3Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 4Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 5Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 6Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 7Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 8Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 9Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 10Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 11
Price: $749.00
(as of Dec 19,2020 16:55:29 UTC – Details)

Star Wars Squadrons - Xbox One Standard Edition 12

Domina el arte de combatir en Cazas Estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de Star Wars: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se unan entrarán en las cabinas de los Cazas Estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales y lucharán en batallas espaciales estratégicas de 5 contra 5. Modifica tu Caza Estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para que se adapte a varios estilos de juego y aplaste a la oposición. Los pilotos triunfarán en equipo y completarán objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y en otros nunca antes vistos, incluidos el gigante gaseoso Yavin Prime y la destrozada luna de Galitan

Domina los Cazas Estelares legendarios: toma el control de diferentes clases de Cazas Estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluidos el ágil A-wing o el devastador Bombardero TIE. Modifica tu nave, dirige la potencia a sus diferentes sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.
Vive tu fantasía de piloto de Star Wars: la cabina es tu hogar. Usa los tableros de instrumentos a tu favor y, con tan solo un casco delgado de metal y cristal entre tú y los peligros del espacio, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador o en una historia única de Star Wars para un jugador, ambientada en una campaña clave a poco del final de la Guerra Civil Galáctica. Súbete al asiento del piloto con la opción de jugar Star Wars: Squadrons totalmente en realidad virtual.
La misión es clara – Star Wars: Squadrons es una experiencia en sí misma desde el primer día, en la que ganas recompensas al jugar. Sube de rango y desbloquea nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y artículos estéticos en un camino dispuesto para la progresión que mantiene la jugabilidad fresca y atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba