Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 2

Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades)

Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 3Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 4Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 5Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 6Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 7Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 8Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 9Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 10Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 11
Price: $468.00
(as of Dec 20,2020 12:56:35 UTC – Details)

Soporte de montaje en pared Echo Dot, soporte de montaje en pared de salida, accesorios que ahorran espacio para el altavoz inteligente Dot de 3.a generación, accesorios inteligentes Echo Dot con gestión de cables, ocultación de cables desordenados (negro, 2 unidades) 12

Estamos comprometidos a crear productos que ayudan a hacer que tus productos electrónicos domésticos sean más simples y fáciles de usar.
Puuuci diseña productos de montaje de alta calidad para asistentes de voz y otras tecnologías inteligentes. Mientras que los productos Smart Home están mejorando nuestra vida personal y profesional de innumerables maneras, también conducen al desorden de cables antiestéticos. Puuci tiene como objetivo resolver ese problema con soportes fáciles que ocultan los cables y hacen que tu hogar inteligente sea más inteligente que nunca.

Soporte de pared diseñado a medida para Dot 3ª generación y Dot Kids Edition.
El soporte de pared está diseñado para Dot 3ª generación y Dot Kids Editionsmall altavoz doméstico en el mercado. Envuelve el cable alrededor del carrete y esconde perfectamente en la parte posterior del soporte. Ayuda a ahorrar espacio en la encimera y mantener todo limpio y moderno. Un accesorio esencial para la tercera generación y KidsEdition.

Características:
Fabricado con material ABS de alta calidad, duradero y nunca afecta a la salida de audio.
Utiliza el adaptador de alimentación del equipo original.
Oculta perfectamente el cable largo en la parte posterior del soporte.
Ahorra espacio en tu encimera de cocina, baño y dormitorio.
Mueve sus puntos a lugares más convenientes sin dañar la pared.
Cuélgalo en la salida para dar un aspecto mucho más limpio y ordenado.

Paquete:
2 soportes de pared de salida (negro).

Notas:
Solo se adapta a Dot 3ª generación y Dot Kids Edition y adaptador de alimentación itsoriginal, no es compatible con 2ª generación.
【Diseño elaborado】 ¿Tiene miedo de debilitar la claridad y el volumen del sonido de su punto después de montar su punto con el soporte de pared? El soporte de montaje en pared de salida tiene un diseño hueco elaborado y razonable en la parte posterior que puede resolver este problema de maldiciones sin esfuerzo, ayuda al sistema a recibir y transferir sonido realista horizontalmente, asegúrese de que su voz sea suave y precisa. (Nota: el altavoz del punto 3rd gen está en la parte de atrás)
【Seguro y estable】 El soporte de pared de puntos de 3.ª generación sostendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos de caídas y daños. El soporte de enchufe de pared dot 3rd está compuesto de goma de alta calidad y plástico de alta resistencia que evita que el enchufe se resbale del soporte y no raya la superficie del enchufe.
【Arreglo perfecto de cables】 Almacenamiento de cables incorporado, bastante fácil de enrollar los cables desordenados en la parte posterior del montaje de puntos, lo que libera espacio en el mostrador y brinda una apariencia mucho más limpia. Mueva su dispositivo a ubicaciones más convenientes como un soporte de pared o soporte y haga que la apariencia de su tomacorriente sea mucho más limpia y ordenada.
【Fácil y simple pero funcional】 Fácil instalación, sin taladrar agujeros ni atornillar. Puede instalar el altavoz inteligente en el enchufe de pared en segundos. El brazo de soporte corto no bloqueará el anillo de luz azul. El diseño estéticamente agradable permite que su punto se convierta en una elegante decoración del hogar, ideal para cocinas, salas de estar, baños, garajes y todas las demás habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba