Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 2

Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente

Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 3Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 4Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 5Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 6Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 7Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 8Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 9
Price: $327.92
(as of Dec 19,2020 16:07:23 UTC – Details)

Soporte de mesa para Echo Dot de 3ª generación, soporte ajustable de 360 °, accesorios de punto que ahorra espacio, sin sonido amortiguado, gancho de salida original para altavoz de hogar inteligente 10

Mejor aspecto, mejor sonido, mejor calidad.

Diseñado para Echo Dot 3.
El soporte de mesa BUJEKI se adapta perfectamente a tu altavoz auxiliar de voz existente y facilita la instalación. Dale a tu altavoz inteligente Echo Dot de 3ª generación su propia casa.

Soporte pedestal
Al parar tu punto en su lado y apuntarlo hacia la habitación, puedes ver las luces mejor así como hacer que te oiga mejor y suene mejor.

Mejor ángulo de visión
Diseño único con ángulo de rotación de 360 grados para un uso fácil, incluso en la luz tenue o en la noche. Puedes ajustar el punto boca arriba y abajo, girar la cabeza izquierda y derecha.

Aspecto ordenado.
Fácil acceso al puerto de alimentación, inserta el cable de carga de la base del soporte, lo hace limpio y ordenado para la carga.

Antiarañazos y antideslizante.
La almohadilla de silicona inferior del soporte Dot mantiene el punto firmemente en su lugar sobre la mesa, protege la superficie de la mesa de arañazos y evita el deslizamiento en una superficie lisa. Los tres dedos superiores de silicona protegen el punto de arañazos también.

Fácil de instalar.
Solo en un segundo, sin tornillos, fácil de moverlo, ideal para cocina, estudio, sala de estar, baño y recámara.

Garantía del fabricante durante 2 años a partir de la fecha de compra.

Mejora el rango de reconocimiento de voz y el sonido de ECHO DOT: el soporte Dot expone totalmente los altavoces sin ningún impacto en el reconocimiento de voz o la calidad del sonido. Hacer que el punto sea más fuerte y más claro, proporcionando una buena experiencia de audición.
Soporte de punto ecológico seguro y estable: los tres dedos de agarre de silicona suave protegen el punto de ser rayado. La almohadilla antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento y garantiza la estabilidad de toda la unidad. El soporte de mesa también permite que tu punto se salga del camino y lo mantiene a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos.
Soporte portátil para puntos con fácil instalación: la instalación es súper simple simplemente conectando el punto, sin necesidad de tornillos de montaje ni cinta necesaria. Fácil de mover a cualquier lugar que ayude a hacer que la electrónica de su hogar sea más sencilla y fácil de usar. Ideal para tu salón o cocina, o cualquier otro lugar donde quieras poner un punto.
Ahorro de espacio y diseño conveniente: el soporte de mesa BUJEKI te ayuda a ahorrar espacio y quitar los cables desordenados mientras oculta los cables del Echo Dot dentro de una caja de plástico. El soporte de mesa BUJEKI para Echo Dot 3ª generación ayuda a Alexa pasar el rato de una manera elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba