SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 2

SogYupk – Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco

SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 3SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 4SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 5SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 6SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 7SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 8SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 9
Price: $545.66
(as of Dec 25,2020 13:01:43 UTC – Details)

SogYupk - Mando a distancia Wii con Nunchaku Joystick, utilizado para Nintendo Wii y Wii U Consola, Gamepad con funda de silicona y correa de muñeca (1 juego), color blanco 10


Nota: Este es un producto de terceros no fabricado por Nintendo.

El paquete incluye:

1 mando a distancia.

1 driver Nunchuck.

1 funda de silicona y correa de muñeca.

1 caja blanca.

Especificaciones y parámetros:

Tipo de aparato: mando a distancia y driver Nunchuck para consola Nintendo wii / wii u. Tamaño: 14,8 x 3,6 x 3 cm.

Tipo de batería: 2 pilas AAA de 1,5 V.

Corriente de funcionamiento: 70 ~ 130 mA.

Voltaje de funcionamiento: DC 2.5 ~ 3.0 V

Corriente de vibración: 80 ~ 190 mA.

CONSUMO ACTUAL DE SUMIERDO: 100 ~ 600uA Distancia de conexión inalámbrica: alrededor de 8 metros

Instrucciones de uso:

<1>. El host del juego está conectado al dispositivo de visualización y la alimentación se enciende para ingresar a la interfaz principal. Presione la tecla de código rojo delante del host para buscar.

<2>. Inserte el mango en la batería y presione el botón de código rojo cerca de la ranura de la batería en la parte posterior del mango para emparejarlo con el host. Al buscar, el LED del driver parpadeará rápidamente. Después de coincidir con éxito el código con el host, uno de los LED del mango se encenderá constantemente.

<3>. Indicación del canal de trabajo: la consola de juegos solo puede conectar hasta 4 asas a la vez, y las asas se muestran con 4 LEDs respectivamente.

Observaciones:

2>. Rango de distancia de uso del sonido: >6 m (en caso de obstáculos).

<4>El driver nunchuck está conectado al mando a distancia: Después de conectar el mango derecho wii al host wii, inserte el hilo del mango izquierdo wii en el puerto de expansión del mango derecho wii e ingrese al juego para usar las manijas izquierda y derecha al mismo tiempo.

➤ «Pasos de sincronización fácil»: Pulsa el pequeño botón del mando (donde se almacena la batería), luego presiona el botón rojo de la consola Wii (debajo de la puerta pequeña), y luego podrás comunicarte con la consola Wii Sincronizada.
➤ Excelente compatibilidad: este producto es fabricado por un tercero, no producido por Nintendo. Es compatible con las consolas wii y wii u de Nintendo. Al jugar juegos relacionados con Wii, creo que la misma función de este mando y nunchaku también te traerá más alegría y felicidad.
➤ Carcasa de silicona y batería: la silicona protege tu mando a distancia del polvo, arañazos y posibles lesiones por caída, lo que te proporciona una mayor seguridad. La funda protectora lleva una correa de mano. El mando a distancia debe estar equipado con 2 pilas AA de 1,5 V o pilas de control remoto (el producto no contiene baterías).
➤ «Servicio posventa de calidad»: nuestros productos le proporcionarán una garantía de 6 meses. Si el producto tiene problemas de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio post-venta le proporcionará la ayuda más satisfactoria dentro de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba