Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 2

Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos

Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 3Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 4Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 5Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 6Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 7Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 8Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 9
Price: $389.00
(as of Dec 19,2020 21:56:29 UTC – Details)

Sebami Bandas de Resistencia, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos 10

Descripción del producto

0101

¿Alguna vez ha usado un cinturón de cadera elástico, enrollado durante el uso, pellizcando su piel o crujiendo?

Si usted es un atleta profesional, un entusiasta del ejercicio físico o un principiante de deportes, podemos ofrecerle un accesorio de fitness satisfactorio: ¡Sebami Hip Bands!

Muchas personas no saben cómo elegir el nivel de resistencia, pero no se preocupen, ya hemos dividido las tres calificaciones requeridas para usted y son lo suficientemente duraderas. Y hay algunas acciones de guía básicas adjuntas al manual de instrucciones, que le permite aprender de los conceptos básicos y desarrollar su propio plan de acondicionamiento físico.

0202

PORQUE NOSOTROS:

✔ Fuerte y duradero. A diferencia de la banda de resistencia de caucho, es fácil de romper o deformar.

✔ Fácil de llevar. Se puede plegar 360 grados y no ocupa espacio.

✔ Es bueno para la recuperación. Adecuado para un simple estiramiento que requiere restaurar la salud.

✔ Fácil de limpiar. El material de la tela se limpia simplemente después de su uso.

02

02

03

03

07

07

APTO PARA VARIOS EJERCICIOS

¡La herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto.

CREA UN CUERPO PERFECTO

Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Ya sea un botín de melocotón perfecto o una base excelente para una figura de reloj de arena, ¡ahora eres bienvenido siempre que lo mantengas!

REGALO PERFECTO

La banda de fitness es muy útil y práctica. Por lo tanto, es realmente genial para los entusiastas de los deportes que desean hacer ejercicio o perder peso. Es adecuado para sesiones de entrenamiento estrictas. Hay varios tamaños y colores disponibles y puede elegir.

0808

【Nueva banda de resistencia mejorada】 Los bucles de ejercicio premium CAMTOA son para entrenamiento de fuerza, mejorar el estado físico general, ayudar con la movilidad y recuperarse de una lesión. Perfecto para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, crossfit, fitness, con este kit de banda de bucles puedes hacer un entrenamiento de cuerpo completo y entrenar tus piernas, glúteos, cintura, pecho, glúteos, espalda, hombros, brazos y más.
【Bandas de resistencia premium】 Conjunto de bandas de resistencia Fitness 3, que incluye 3 bandas de resistencia de bucle, la banda de resistencia de diseño duradero y antideslizante está hecha de material de tela elástica de algodón de poliéster de alta calidad y alta calidad, que es duradero, elástico y tiene un gran sensación Es diferente de la banda de entrenamiento de látex / goma. para que las bandas de fitness nunca se deslicen o enrollen cuando las use.
【Tres bandas de nivel de resistencia diferentes】 Los conjuntos de bandas de resistencia tienen 3 niveles diferentes de resistencia para elegir, el nivel de resistencia de la banda de resistencia verde es ligero (14-25 lb) adecuado para principiantes; nivel de resistencia de la banda de resistencia rosa medio (25-35 lb) adecuado para intermedio; el nivel de resistencia de la banda de resistencia púrpura es pesado (40-50 lb) adecuado para atletas profesionales
【Bandas de botín seguras, no se rompen】 El método de costura fuerte y apretado de las bandas de ejercicio CAMTOA hace que no sea fácil de romper. mucho más seguro que el de látex. Las bandas de cadera Resistance pueden ayudarlo a realizar sentadillas correctamente, manteniendo las rodillas empujadas hacia afuera. Se ajusta fácilmente en la bolsa de transporte provista. Úselos en casa, en el gimnasio, cuando viaja o como parte de una clase de ejercicio.
【Gerantia】Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas y le daremos una solución satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba