Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 2

Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black – 256 GB

Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 3Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 4Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 5Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 6Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 7Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 8Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 9Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 10
Price: $14,073.88
(as of Dec 19,2020 22:21:05 UTC – Details)

Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi, Mystic Black - 256 GB 11

Con la potencia de un PC y la movilidad de una tableta, el Samsung Galaxy Tab S7 S7+ Wi-Fi es tu arma secreta para hacer más, estés donde estés. Disfrute de las ventajas de un verdadero dispositivo 2 en 1, donde un teclado ampliado(1) y una memoria integrada de hasta 512 GB están respaldadas por una batería que dura toda la jornada laboral(2) para una portabilidad definitiva. Con un nuevo lápiz S rediseñado con un retraso mínimo que te permite controlar una presentación con solo tocar un dedo y una pantalla ampliada de borde a borde(3) para disfrutar de una mejor transmisión, juegos y chats de vídeo, el Galaxy Tab S7 S7+ Wi-Fi simplifica la vida, el trabajo y el juego. (1) El teclado se vende por separado. Las teclas de función solo están disponibles en S7+. (2) La duración de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, patrones de uso y otros factores. (3) La pantalla S7 de 11 pulgadas es una pantalla TFT LCD. La pantalla S7+ de 12,4 pulgadas es una pantalla sAMOLEDTM. Funda de libro se vende por separado.

Entretenimiento, mejorado: Experimenta la visualización cinematográfica en tus manos con pantallas de borde a borde más grandes, pantalla sAMOLEDTM (2) y altavoces cuádruples sintonizados por AKG con sonido envolvente Dolby Atmos. (2) La pantalla Tab S7 de 11 pulgadas es una pantalla TFT LCD.
Bolígrafo S rediseñado incluido: con una latencia mejorada de 9 ms, el bolígrafo S Pen rediseñado puede controlar presentaciones, tomar notas y marcar papeles sin esfuerzo.
Cambia la forma en que juegas: lleva la consola de juegos a cualquier lugar que haya una conexión Wi-Fi disponible con una pantalla envolvente y un controlador Bluetooth (3). (3) El controlador se vende por separado.
Carga rápida. Potencia durante horas: Ve por horas con una sola carga, (4) y vuelve al 100% con el puerto USB-C de carga rápida. (4) La duración de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, patrones de uso y otros factores.
Captura y conexión: impresionante brillo y claridad con la amplia cámara trasera dual de 13 MP y ultra ancha de 5 MP y 8 MP frontal.
Siempre en sincronización: utiliza tu Galaxy Tab S7 | S7+ como punto de acceso, una segunda pantalla o un vehículo hipereficiente para compartir ideas y contenido.
Di NETFLIX. Comienza a transmitir «Hi Bixby. Comienza a transmitir». Netflix ahora soporta voz Bixby, por lo que puedes empezar a transmitir al instante con el comando de voz (5). (5) Requiere membresía de transmisión de Netflix. La disponibilidad de la aplicación y el contenido de Netflix puede variar según el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba