requisitos mejoravit

Requisitos Mejoravit 2020

Requisitos mejoravit que tienes que cumplir

Cuando uno piensa si los cumple siempre hay una voz en tu cabeza que te dice que no, que tu no, pero no es complicado calificar para los créditos de Infonavit ya que son muy accesibles para los derechohabientes de México.

Si piensas que los requisitos para el mejoravit pueden no estar a tu alcance, déjame decirte que es probable que cumplas con todos.

Es muy posible que cumplas con los requisitos para tu crédito de Mejoravit aunque pienses que no están a tu alcance, lo cierto es que seguro que está más cerca de lo que pensabas.

requisitos mejoravit
requisitos mejoravit

Requisitos para Mejoravit 2020

  1.  Debe ser derechohabiente, 8 meses antes de presentar la solicitud, y tener trabajo con contrato.
  2.  Contar con la cantidad de puntos necesarios para el trámite. Para el Mejoravit son 116 puntos.
  3.  La edad del solicitante, sumada a los años del plazo de pago del crédito, no puede ser superior a los 65 años.
  4.  Presentar referencias de dos personas, familiares, amigos o compañeros de trabajo, y sus datos comprobables.
  5.  No tener créditos pendientes por pagar o con atrasos en los pagos de los créditos que ya tengamos.
  6.  Al usar el crédito Mejoravit para remodelar una casa habitación, ésta debe de ser propiedad del solicitante, su cónyuge o un familiar directo consanguíneo, es decir, padres, hijos o hermanos, no parientes políticos ni amistades.

Verifica que cuentas con todos antes de iniciar cualquier trámite, ya que esto hará que ahorres tiempo y el proceso se agilice. Así podrás obtener el crédito en menos tiempo.

Si cumples con toda la información anterior ya estás preparado para pedir tu crédito Mejoravit de Infonavit, pincha aquí para ir a la web de Mejoravit

Si necesitas orientación extra sobre algún tipo de duda sobre los requisitos a cumplir o el proceso mismo, puedes recibirla llamando al 01 800 2 635672 a nivel nacional, o 63 87 3014 dentro del área metropolitana. Allí podrás obtener asistencia personalizada, puesto que hay casos tan particulares que no están estipulados en las generalidades expuestas, tanto en este artículo como en los lineamientos del Mejoravit.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE :

Checar mis puntos INFONAVIT con NSS

Como checar código de Samsung

Como checar el IMEI si no tienes el dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba