¿Dónde puedo reportar mi Tarjeta en caso de robo o extravío? 2021

Reportar mi Tarjeta Bansefi por robo

Lo aconsejable, es tener la tarjeta Bansefi en un lugar seguro y usarla solo en el caso necesario. En el caso de pérdida, extravío o robo, puede reportarla inmediatamente.
Para reportar la tarjeta Bansefi, puede llamar sin costo a los siguientes números.

Una vez que se comunique con la atención al cliente de Bansefi, le darán un número de referencia con el cual deberá acudir a una sucursal donde podrá solicitar la reposición de la tarjeta.

La tarjeta Bansefi, es uno de los beneficios más importantes brindados por el Banco del Bienestar de México. Debido a esto, muchas personas pueden tener la posibilidad de ahorrar y emplear su dinero sin necesidad de tenerlo en forma física, lo que resulta mucho más cómodo y seguro para gran parte de los beneficiados.

Actualmente, los beneficiarios de la tarjeta Bansefi no solamente tienen la posibilidad de consultar su saldo en las mismas sucursales del Banco del Bienestar, sino que también pueden hacerlo de forma online, ingresando desde la página web oficial del gobierno mexicano www.bansefi.gob.mx, o desde la app disponible de Bansefi.

De esta manera, se podrá beneficiar de un servicio más completo, accesible y práctico al consultar sus productos y servicios.

También te puede interesar : Bansefi Crédito Seguro 2021 o Checar el saldo de mi tarjeta Prospera Bansefi [ 2021 ] .

💳 Obtén muchas ventajas al utilizar la tarjeta Bansefi

La tarjeta de bienestar social Bansefi no solo permite percibir los beneficios económicos que otorga el gobierno al pueblo. Hace posible que un sector desasistido bancariamente pueda tener acceso a los servicios financieros básicos requeridos en la actualidad.

Te da acceso a préstamos, pago de servicios, microseguros, envío y recepción de remesas, tanto internas como externas. Y, además, te permite contar con el respaldo y los beneficios de MasterCard, una marca reconocida mundialmente.

Esto te brinda la posibilidad de disfrutar de pólizas de cobertura accidental, asistencia funeraria y legal, de llegar a necesitarlas. Además, te permite la usar la red de pagos más eficiente del mundo, operada en más de 210 países.

Uniéndote a Bansefi podrás disfrutar de la atención que te ofrecen en más de 500 agencias. Por medio ellas atienden al 97% de los municipios del país garantizando la inclusión financiera que tanto necesitas.

Entradas recientes