Qué hacer durante un viaje en Mauricio

Siempre que la gente se entera de unas vacaciones con todo incluido en Mauricio, inmediatamente piensa que los recién casados ​​que están de luna de miel disfrutan de estas vacaciones. Esto es algo que la gente pasa por alto sobre Mauricio; no importa lo romántico que sea el lugar, puede ser un destino muy versátil para todo tipo de viajero. Hay muchas actividades para disfrutar, ya sea que viaje con un grupo pequeño o solo, y en este artículo, echaremos un vistazo a algunos lugares para ver y actividades para probar en la isla.

Empápese del sol del verano explorando las playas. La hermosa isla de Mauricio alberga algunas de las mejores playas del mundo, como Belle Mare Beach y La Cuvette Beach. ¿Cuántas veces te has imaginado tomando el sol mientras bebes tu cóctel favorito? ¡El mejor lugar para vivir ese sueño es esta hermosa isla! Las aguas cristalinas reflejan el cielo que es el más azul del azul. Esta relajante vista es lo que le espera cuando pasa el día en la playa. Si está en el lado extremo, puede probar los deportes acuáticos fuera de lo común de Mauricio, como la pesca en alta mar y el kitesurf.

Deleite sus ojos con las maravillas naturales y artificiales en Chamarel. Una de las atracciones de este pueblo en el distrito Rivière Noire de Mauricio son las Tierras de Siete Colores, un pequeño parche de dunas de arena que exhibe literalmente siete colores distintos de la tierra. El pueblo también cuenta con varias cascadas que encantarán a cualquier turista. Si quieres ponerte en contacto con tu lado lúdico, puedes hacer una visita al Curious Corner de Chamarel, una casa de ilusión que le dará un giro poco convencional y una desconexión momentánea de la realidad a tus fotos.

Deleite su paladar con la deliciosa comida callejera de Mauricio. Su comida callejera es literalmente un crisol de todas las cocinas que puedas imaginar: china, criolla, española, africana e india. Sus platos están llenos de colores con sabores que no defraudarán. No son difíciles de detectar, incluso puedes encontrar algunos puestos de comida callejera cerca de la playa. Le sugerimos que pruebe sus platos a base de curry, las samosas, su versión de roti (que generalmente se rellena con grois pois o curry de frijoles con mantequilla), ¡e incluso piñas espolvoreadas con sal de chile!

Alquile un coche y recorra las ciudades de Mauricio. Si te quedas sin cosas que hacer (¡aunque juramos que esto es muy poco probable!) En Mauricio, ponte al volante y descubre pueblos con encanto y otros lugares para ver. Hay muchos servicios de alquiler de coches en la ciudad, por lo que puede encontrar fácilmente uno que pueda utilizar durante el día. La isla tiene carreteras increíbles que dan al océano, y sin el tráfico de la ciudad al que está acostumbrado, esto puede volverse terapéutico fácilmente. Entonces, si tiene un día libre durante las vacaciones con todo incluido, ya sabe qué hacer.



Source by B. Boyd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba