Mejores hosting en México de 2021

Mejores hosting en México

Montar una buena página web puede ser complicado para unos y fácil para otros, pero lo que si es común entre todas las páginas web del mundo es que sin un buen hosting es imposible que la web funcione correctamente.

Así que lo mejor es saber cuales son los mejores hosting en México es de buen calidad y cual es el indicado para nosotros.

Hemos recopilado en este artículo los mejores hosting en México para que tu página web o tu tienda online funcionen siempre correctamente, con una buena velocidad y sin cortes, esto estamos seguros que te ahorrarán muchos problemas tanto en el presente como en el futuro.

LA MEJOR ELECCIÓN

  • Si no quieres perder el tiempo, el más rápido y con la mejor calidad precio es Webempresa.com
  • El más barato y con buenas prestaciones es Hostinger.mx
EMPRESA:PRECIO/AÑOESPACIODOMINIO GRATISCOPIAS AUTO.PROMOCIÓN
Hostinger180 MXN10GBSiSiVer Oferta
Webempresa59,25 €5GBSiSiVer Oferta
Hostgator237 MXN5GBSiSiVer Oferta
Neolo387 MXNIlimit.NoNoVer Oferta
Siteground119,40 €10GBSiSiVer Oferta
Digitalserver599 MXNIlimit.SiNoVer Oferta
Artehosting828 MXN100GBNoNoVer Oferta
Neubox449 MXN8GBSiNoVer Oferta
Hospedando257 MXN10GBSiNoVer Oferta

¿Por qué debes elegir una empresa de hosting en México?

Hosting en México

Si tu página web tiene su público en México entonces tiene todo el sentido del mundo que tu página web esté en México, aunque esto no supondrá el éxito de tu web siempre mejora la velocidad de carga, algo que se agradece cuando tu web empieza a tener fotos y videos.

Y para terminar, a las formas de comunicación más típicas como el correo electrónico o el ticket de soporte, puedes añadir el teléfono (que sin duda es más rápido y efectivo).

¿Qué opinas? ¿Son o no son motivos más que de sobra para optar por una empresa de hosting en México?

¿Qué características debe tener el mejor hospedaje web de México?

¿Qué tiene que tener una empresa de hosting en México para considerarla una opción interesante? Para nosotros no hay duda, tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  • Velocidad de carga: no solo porque los buscadores aman la velocidad, sino porque los usuarios abandonan una página si tarda mucho en cargar.
  • Servicio técnico: Internet no cierra y los problemas tampoco, así que no puedes contratar un hosting en México que no tenga servicio 24 horas y está claro que tienen que poder atenderte en español.
  • Estable: El servidor debe funcionar siempre, esto es así, sino hay que cambiar.
  • Especializado: si montas un WordPress o una tienda con Prestashop, hay empresas que ofrecen paquetes especializados que te garantizan el mejor funcionamiento posible.
  • Seguridad : Las copias de seguridad automáticas, las actualizaciones de PhP como de otros componentes y más cosas que hay que tener en cuenta y que tu hosting en México también debe de tenerlos en cuenta.
  • Que se adapte al tamaño de tu proyecto : No son las mismas necesidades un hosting para Infobae que para nuestro proyecto, hay que tener en cuenta cuantas visitas tiene nuestro sitio y nuestro hosting en México debe de tenerlo en cuenta y proporcionarnos una factura de acorde a nuestras necesidades por eso hay distinto programas de precios, para que empecemos desde abajo y vayamos subiendo junto con nuestras necesidades.

Si una empresa de hosting en México te ofrece todo esto, no lo dudes… es una opción de calidad.

Las 10 mejores empresas de hosting en México

La teoría está muy bien pero, si no tienes tiempo para comparar todas las opciones que el mercado te ofrece, hemos recopilado los que para nosotros son los mejores hostings en México que puedes usar para alojar tu página web.

Todo esto que hemos mencionado hasta ahora está genial, pero muchas empresas de hosting en México aún sabiéndolo hay que cosas que no cubren o aunque lo hacen, no lo hacen de la mejor manera, por eso de todas las que hemos estado investigando hemos hecho un listado de ellas.

También hay que decir que porque una esté la primera y otra la cuarta por ejemplo no quiere decir que la primera sea mejor, ya que esto dependerá de las necesidades que tengamos para cada proyecto.

Todas ellas son empresas cuya calidad está fuera de toda duda y no te equivocarás si las contratas.

Otra cuestión que queremos resaltar antes de empezar con la lista son las opiniones de Internet y es que la mayoría de los problemas técnicos suelen ser por problemas del dueño de la página web y no del hosting, ahora si, se valora mucho que la empresa de hosting en México tenga un buen soporte técnico y nos ayuden a solucionar cualquier incidencia que ocurra en nuestro servidor.

1. Hostinger México

Mejores hosting en México de 2021 11

Hostinger empezó como una empresa low cost que llegó incluso a tener un plan gratis, si como lo oyes.

Ahora ha pasado a ser una de las empresas top en hosting en México y parte del mundo, el precio de sus servicios es de lo mejor y para empezar es muy recomendable.

Si estás pensando en empezar un proyecto y no gastar mucho dinero Hostinger puede ser un gran aliadocalidad – precio.

Ofrecen 30 días de prueba gratuitos por lo que no pierdes nada si quieres probarlo.

2. Hostgator Mexico

Mejores hosting en México de 2021 12

Destacamos Hostagor como mejor hospedaje web para México porque su relación calidad precio es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día.

Hostgator entra en nuestra lista porque tiene un precio genial, tiene creador de páginas web muy fácil de usar y además cuenta con certificados de seguridad SSL gratis.

El precio es genial y la velocidad de sus servidores no está nada mal, por menos de 25 MXN es una de las mejores opciones para empezar un proyecto web nuevo.

Hosting en México

3. Webempresa Mexico

Mejores hosting en México de 2021 13

Si, puede que Webempresa sea más caro, pero es que la diferencia es bastante grande. Sus servidores son de los más rápidos y su atención al cliente es de lo mejor que vas a poder encontrar, seguro que si buscas más opiniones te terminen recomendando esta empresa, que aunque es española tienen servidores en México y en toda la zona LATAM.

Si tu presupuesto te lo permite, es una de las mejores opciones que existen en el mercado de los hosting en México.

¿Por qué nos gustan tanto? aquí unos de sus puntos fuertes :

  • Una velocidad de carga increíble. (Gracias a sus servidores cercanos).
  • Caché especializada en WordPress, Joomla y otros CMS.
  • Un servicio técnico sobresaliente.
  • Posibilidad de pagar con PayPal, OXXO y en todos los 7 Eleven.
  • Cuenta con Let’s Encrypt, haciendo que tengas SSL gratis.
  • Copias de seguridad cada 4 horas autorecuperables desde el panel.
  • Discos SSD ultrarápidos y de última tecnología.

4. Neolo

Mejores hosting en México de 2021 14

Neolo es un referente en hosting en México y en todo América Latina, tiene servidores en todos los países de habla hispana y por supuesto su Atención al Cliente es excelente, de calidad y en Español claro.

Las posibilidades de pago también son interesantes, lo puedes hacer con Paypal, PayU, Oxxxo, 7 Eleven entre otras.

La calidad precio es genial, desde 28 MXN al mes puedes tener un hosting en México, además tienen buenos discos SSD, buena RAM y el CDN viene incluido.

Te recomendamos que mires sus planes para que veas que son de primera calidad y si tu proyecto está empezando y no quieres gastar mucho son una opción genial.

5. SiteGround

Mejores hosting en México de 2021 15

Otra de esas empresas de hosting en México que poco a poco ha ido haciéndose con una gran cuota de mercado gracias a su excelentes resultados. El motivo son unas características muy interesantes y su especialización en las principales plataformas:

Con el paso de los años se han convertido en una gran empresa, buena velocidad y buenos precios, la Atención al Cliente en rápida y pueden ayudarte en varias tareas que pueden ser complicadas para personas que estén empezando en el mundo de tener páginas web.

Algunos de los CMS que funcionan genial son :

  • WordPress.
  • Drupal.
  • Joomla.
  • Moodle.
  • PrestaShop.

Puedes tener un CDN integrado sin necesidad de configurar nada, simplemente dando en una casilla se activa para así activar los servidores más cercano al usuario, así si una visita viene de Italia se activarán los servidores más cercanos a Italila, fácil y para toda la familia.

Sus servidores están en Estados Unidos con lo que la velocidad de carga será la misma que si estuviesen en México, además si empiezas a tener visitas de Estados Unidos lo agradecerás y te aseguro que lo normal es que tengas visitas de Estados Unidos, pues la cantidad de hispanos en ese país es muy grande.

Además, son el único hosting en México recomendado oficialmente por la comunidad WordPress con servicio y soporte en español 24/7.

Si tienes un buen presupuesto puede ser un buen rival de Webempresa, el extra que pagas comparado a otras empresas de hosting se nota en la calidad del servicio, como buena empresa tiene soporte al cliente en español las 24 horas del día, todos los días del año.

Si empiezas con ellos seguro que tienen un buen descuento en ese momento.

6. Digital Server

Mejores hosting en México de 2021 16

Es una de las más conocidas en todo México por los webmasters y es que tienen su sede en México DF y en Txula Gutiérrez.

La cantidad de opciones y ofertas que tienen es genial, pero aquí están las que nos han resultado más atractivas :

  • Servidores con Windows y Linux.
  • Hosting para radio en línea, WordPress y Email.
  • VPS con Linux y SSD KVM.
  • Servidores dedicados y colocación de estos.

Todo ello, con las ventajas de tener tu página web alojada en servidores que se encuentran en México.

7. ArteHosting

Mejores hosting en México de 2021 17

Dicen ellos mismos que son una empresa de hosting premium, pero sinceramente todas las empresas de hospedaje de esta lista lo son, entre lo que ofrecen nos ha parecido importante a resaltar :

  • 100 Gb de almacenamiento.
  • Transferencia, cuentas de email, bases de datos y FTP sin ilimitados.
  • Escudo de seguridad (incluye filtro anti-spam, navegación SSL, monitoreo anti-malware, auditorias mensuales, etc…).

A todo esto, todos sus planes incluyen:

  • Instalador de las aplicaciones más usadas (WordPress, Joomla, Drupal y así hasta más de 200).
  • Site builder para que tú mismo diseñes tu página web.
  • Soporte técnico por teléfono, ticket, email y chat.

Sinceramente si tienes buen presupuesto entrarían en la disputa con Webempresa pero nos seguiríamos quedando con Webempresa, ya hemos trabajado con ellos y lo seguiremos haciendo y cuando hay un problema en la web nos ayudan hasta quedar solucionado y sinceramente dormimos tranquilos sabiendo que están ellos detrás de nuestros servidores.

8. NeuBox

Mejores hosting en México de 2021 18

No llevan mucho tiempo comparando con otras empresas de esta lista, pero sus planes para empezar un proyecto nuevo son genial y la calidad precio excelente.

Algunas de las cosas que nos ofrecen son :

  • Un dominio gratuito.
  • Facturación electrónica gratuita.
  • Un servicio técnico de calidad.
  • Transferencia sin límites.
  • Protección por denegación de servicios.
  • Certificado SSL gratuito.

Además, es una de las mejores opciones si solo buscas registrar un dominio.

9. Hospedando

Mejores hosting en México de 2021 19

Este nombre no encabeza ningún ranking de empresas de hospedaje web en México… Y puede que nunca lo haga. ¿El motivo? Los planes que ofrecen no son nada del otro mundo y hay otros hostings en México mucho más interesantes que este.

Una empresa más a la que mirar sus ofertas cuando empezamos en esto de crear páginas web.

Su plan inicial no tiene discos SSD pero por su precio es ideal para testear o hacer pruebas.

10. PueblaHost

Mejores hosting en México de 2021 20

Es una empresa mexicana, ten cuidado porque hay otra empresa con el mismo nombre, fíjate en la imagen para que cuando entres en su web te asegures que es la misma de la que hablamos aquí.

Y para ello, a parte de tener sus servidores en Estados Unidos, cuentan con:

  • Copias de seguridad semanales.
  • Soporte 24/7.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Actualizaciones constantes.
  • Y mucho más.

Lo cierto es que para ser una empresa que tiene su sede en Puebla solo permiten el contacto por email o por ticket, una pena pues la Atención al Cliente telefónica con acento mexicano sería un plus a la hora de contratar con ellos.

¿Con qué hosting de México te quedas?

Con buen presupuesto :

Webempresa es un poco más caro si, pero la calidad es brutal, pocos hostings se le acercan, la velocidad y la atención la hacen ganadora de esta lista, para nuestro gusto claro.

Para los que empiezan con un presupuesto ajustado :

Como hemos dicho es importante que las empresas tengan servidores en México o Estados Unidos, por la velocidad de carga de tu página web.

Hostgator o Hostinger podrían ser claros ganadores en este caso, buena relación calidad precio y con buen soporte técnico, para que empieces con todas las garantías.

Otra información que te puede interesar :