LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 2

LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio

LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 3LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 4LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 5LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 6LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 7LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 8LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 9
Price: $400.00
(as of Dec 19,2020 21:48:44 UTC – Details)

LYCAON Juego de rodillos de rueda Ab 4 en 1 incluye rodillo de rueda Ab, barra de empuje, cuerda de saltar y rodillera, kit de rueda de rodillo para perder peso, fitness, ejercicio músculos abdominales, ejercicio en casa, gimnasio 10

Lycaon 4 en 1 – El equipo más completo para entrenamiento de fuerza abdominal
Especificaciones:
Rodillera y rodillera de rueda Ab
Material: PP/TPR/NBR
Diámetro de la rueda: 18,2 cm.
Longitud del mango de la rueda abdominal: 10 cm.
Rodillera: 40,6 x 24,8 x 1,5 cm.
Capacidad de rodamiento: hasta 600 libras

Soportes Push-Up
Tamaño y peso: 21 x 12,5 x 14 cm.
Material: PP/TPR/mango de espuma antideslizante
Capacidad segura del cojinete: 120kg Cuerda de saltar
Material: cuerda de alambre de acero de PVC de la más alta calidad + asas antideslizantes de espuma
Longitud: 3 m. Razones para elegir Lycaon Home Gym Equipment Set
1. Rodillo abdominal estable: esta rueda AB está hecha de material de alta calidad para garantizar la seguridad y comodidad, silencio, y cuenta con asas acolchadas para un agarre cómodo.
2. Barras de empuje durables: es desmontable y perfecto para viajes y almacenamiento tirando de las patas de las asas.
3. Longitud ajustable cuerda de salto: compacta y ligera, puedes utilizar esta cuerda de saltar para hacer ejercicio de velocidad en cualquier lugar para lograr la máxima quema de grasa, tonificar tus músculos.
4. Rodillera extra suave: con esta rodillera de espuma para amortiguar tus rodillas contra suelos duros en casa o en el gimnasio.
5. Este juego de equipo de entrenamiento en casa es perfecto tanto para hombres como para mujeres entusiastas del fitness, corredores, atletas, baloncesto, tenis o jugadores de fútbol. El paquete incluye: 1 rodillo de rueda Ab.
1 barra de empuje desmontable.
1 cuerda para saltar.
1* Rodillera
1 caja de embalaje. Sus comentarios y opiniones han sido nuestra mayor motivación.
Por favor, deje sus comentarios y opiniones para que podamos crear productos más prácticos.

El kit de ruedas 4 en 1 incluye: 1 rodillo de rueda abdominal, 1 barra de flexión, 1 cuerda de saltar y 1 alfombrilla gruesa para las rodillas, se adapta a todas tus necesidades para fortalecer tu fuerza muscular y dar forma mejor a tu figura.
Nuestro rodillo de abdominales ultra ancho está hecho de PVC de alta calidad y eje de acero inoxidable; las ruedas de poliuretano de doble grosor permiten que los rodillos abdominales rueden de forma silenciosa y estable. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de la mano y mejora el control y la comodidad, con rodilleras de espuma para evitar que tus rodillas se lastimen.
Los soportes de flexión LYCAON están hechos de material de alta densidad TPR ligero y de alta resistencia, la carga puede llegar a 120 kg.
Portátil y fácil de montar: el kit de rodillo de abdominales LYCAON es ultraligero y se monta fácilmente, perfecto para un gimnasio en casa y personas a las que les gusta entrenar durante viajes y ejercicios sobre la marcha.
El juego de equipo de fitness LYCAON puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener abdominales de seis paquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba