LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 2

LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming.

LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 3LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 4LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 5LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 6LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 7LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 8
Price: $2,890.00 - $455.00
(as of Dec 19,2020 12:54:58 UTC – Details)

LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. 9

¿Por qué un auricular para juegos LonEasy?
1. [Materiales respetuosos con el medio ambiente] Las orejeras se utilizan en combinación con los nuevos materiales respetuosos con la piel de segunda generación, que reducen el sudor y son más adecuados para el uso a largo plazo.
2. [Alta compatibilidad] Utilice Win 7 / Win8 / Win8.1 / Win 10 / XP de 32 bits y 64 bits.
3. [Sensación cómoda] TPE portátil de alto grado, textura suave, sensación delicada y cómoda, aspecto elegante.
4. [Diseño práctico] La correa de descompresión hace que sus auriculares tengan una mejor ductilidad. La estructura simple, el juego liviano y los materiales de alta calidad lo hacen muy práctico. El diseño suave te dice indestructible.
5. [Instalación fácil] Plug and play, el conector de 3.5 mm del micrófono y los auriculares y el conector USB de la luz, aseguran más completamente la estabilidad del sonido.
6. [Luces LED] resaltan la atmósfera del juego (la interfaz USB solo se usa para encender las luces LED).

«¿Cómo usarlo en PS4?
1. Antes de colocar el auricular en la PS4, pruébelo con su teléfono para asegurarse de que funciona correctamente.
2.Conecte un auricular con un conector de 3.5 mm en el gamepad
3. Luego mantenga presionado el botón PS4 o ingrese a la configuración del sistema, seleccione «»Ajustar sonido y dispositivos»», «»Salida a auriculares»» en el dispositivo periférico y cámbielo a «»Todo el audio»». Sí, si hay audio en la configuración All Audio, pero si está configurado para Chat Audio, solo puede escucharlo desde el lado del micrófono. «
«Solución de problemas:
[La voz es demasiado baja o no hay sonido]
1. Asegúrese de que el dispositivo de audio funcione correctamente y que el interruptor de sonido esté encendido.
2. Suba el volumen y asegúrese de que la clavija de los auriculares esté conectada correctamente a la fuente de audio. «

«Contenido del paquete:
1 x auriculares para juegos LonEasy

【SUBWOOFER ESTÉREO SURROUNDING】 Sonido claro que funciona con bajos potentes, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Le
【MICRÓFONO AISLANTE DE RUIDO】 El micrófono omnidireccional integrado en el auricular puede transmitir comunicaciones de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo.
【GRAN DISEÑO HUMANIZADO】 Almohadillas protectoras y permeables al aire superior, cómodas y de buena permeabilidad, múltiples puntas en la cabeza, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor térmico. Las luces LED deslumbrantes se diseñan en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
【COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA】 Compatible con PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora y teléfonos móviles. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba