Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 2

Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio

Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 3Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 4Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 5Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 6Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 7Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 8
Price: $3,762.30
(as of Dec 19,2020 20:01:29 UTC – Details)

Leikefitness Deluxe multifunción Deep Sissy Squat Bench Home Gym Estación de entrenamiento de piernas máquina de ejercicio 9

¿Por qué la máquina de sentadillas sissy es tan grande, y usted debe considerar seriamente tener uno?
Si estás buscando una máquina que ahorra espacio que te ayude a trabajar tus glúteos, quads y núcleo, no busques más allá de la máquina de sentadillas de sissy. No dejes que el nombre cobarde te engañe, esta máquina desafiante es una herramienta fundamental para mejorar la masa muscular del cuerpo inferior. Mientras que las sentadillas de pie son uno de los ejercicios más subestimados y fácilmente descuidados, esta máquina ayuda a los atletas a lograr los mayores resultados posibles realizándolos regularmente.
Sissy sentadillas funcionan una variedad de músculos, pero ninguno recibe más atención que los cuádriceps. En consecuencia, este ejercicio ayuda a equilibrar los músculos de la cadena anterior y posterior. La máquina de sentadillas sissy ayuda a crear un ambiente aislado donde se puede trabajar los músculos grandes en la parte delantera del muslo sin sobreejercer las rodillas.
La máquina Sissy Squat también ayuda a promover el equilibrio completo del cuerpo y mejorar su fuerza del núcleo. El tamaño de instalación del producto es de 39.4 x 21.7 x 31.7 pulgadas, con una capacidad de carga máxima de 300 libras y un peso bruto neto de 25 libras.

Beneficios de Sissy Squat: Sissy Squat es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
Estación de gimnasio multifunción para casa y comercial: esta es la estación de entrenamiento de gimnasio en casa y comercial que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadillas profundas, sentadillas de banda, hiperextensión (extensión trasera), extensión lateral, estocada hacia adelante, sentadillas, flexión y aún más.
Material de calidad prémium: más de dos décadas en el negocio del fitness, somos veteranos para construir excelentes equipos. Marco principal de acero resistente, soporte de pie de espuma, cómodo cojín trasero, gran reposapiés antideslizante de acero, cada pieza está hecha de material de alta calidad.
Diseño adecuado para todos: el diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas del cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, altura del cojín trasero ajustable a tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento.
Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan simple de usar, no necesita montaje, desempacar la máquina, fijarla con el pasador, desplegar el cojín, estará listo para usar; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, muy fácil de plegar y almacenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba