Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 2

Lactivx – Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul)

Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 3Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 4Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 5Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 6Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 7Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 8Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 9
Price: $805.55
(as of Dec 19,2020 20:17:43 UTC – Details)

Lactivx - Mando a distancia para Wii, 2 paquetes de control de gestos inalámbrico con funda de silicona y correa de muñeca para consola Wii Wii U (rosa y azul) 10

DIVERTIR CON WII CONTROLLER!

Características:
✔ Producto de terceros. Sin movimiento interior.
✔ Altavoz incorporado y funciones de retroalimentación de vibración.
✔ La señal inalámbrica es de hasta 8 m. Ni jugar juegos a esta distancia ni estar demasiado cerca de la pantalla.

Nota:
1 Para la consola Wii U, abra el Menú Wii U y luego Siga las instrucciones en pantalla y presione SYNC en el controlador para finalizar el procedimiento de emparejamiento.
2 Alimentación por batería AA, las baterías no están incluidas.
3 Este artículo es sin movimiento más.

¿Cómo conectarse?
1. Enciende la consola Wii.
2. Abre la cubierta trasera del mando a distancia, luego colócala en dos pilas AA nuevas.
3. Usted encontrará un pequeño botón rojo SYNC junto a la ranura de la batería. 4. Presione el botón de sincronización, cuatro luces (el LED del reproductor) en el controlador parpadearán.
5. Abre la ranura SD en la consola Wii, encontrarás un botón rojo de sincronización junto a la ranura SD. A continuación, presione este botón de sincroniz
6. Espera unos segundos, el LED del reproductor en el controlador dejará de parpadear y se iluminará cuando el pelaje esté completo.
7. El LED del reproductor indica el número de jugador del controlador actualmente en uso.

El paquete incluye:
2 x mando a distancia Wii
2 correas de muñeca.
2 fundas de silicona.
1 caja blanca.

Acerca de la política de devoluciones y nuestros servicios:
Si no está satisfecho con nuestro producto o ha pedido un artículo equivocado. Por favor, háganos saber primero enviando mensaje o correo electrónico. Le responderemos en el plazo de 24 horas. Nos comprometemos a resolver todos los problemas y errores para usted inmediatamente.
Mando a distancia Wii: úsalo para mover tus personajes y hacer que realicen todo tipo de acciones específicas, ya sea lanzando un pase al fútbol o apuntando un rango en un juego de acción.
Conexión inalámbrica Bluetooth: la distancia de recepción inalámbrica es eficaz dentro de 8 metros, lo que puede proteger la vista de tu hijo y tu vista. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Protección: viene con funda de silicona y correa de muñeca, proporciona protección para tu mando a distancia Wii. Accesible para personas de todas las edades y todas las habilidades.
Satisfacción 100% garantizada. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, seremos la primera vez para responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba