Krabi, la morada de las islas

Krabi es una provincia del sur en la costa de Andaman de Tailandia. El área es morada de karsts de piedra caliza y manglares. La ciudad de Krabi, en el sur de Tailandia, sirve como campamento base para explorar la provincia de Krabi, una exuberante región de acantilados de piedra caliza e islas idílicas que flotan frente a la costa en el mar de Andaman. Los santuarios budistas que todavía usan los monjes locales están escondidos en las cámaras de la principal atracción de la ciudad, la Cueva del Tigre.

Hay numerosos lugares turísticos atractivos en Krabi, como hermosas playas y opciones de escalada en roca para escaladores; se puede disfrutar al máximo de la belleza escénica ya que los lugares están menos comercializados. El polvo blanco como la arena en las playas funciona como un cojín apropiado para aquellos que solo quieren tener un momento de relax en la playa. Estos factores hacen que la experiencia de Holiday in Krabi sea un recuerdo para toda la vida.

Lugares para visitar en Krabi:

  • Parque Nacional Mu KO Lanta: está situado en la región sur de Krabi, Tailandia. Consiste en varias islas de las cuales las dos islas más grandes son Ko Lanta Noi y Ko Lanta Yai, ambas islas están habitadas y Ko Lanta Yai es el principal destino turístico, el parque fue establecido en 1990. La flora y fauna del lugar te hipnotizará con la belleza. Verdades de aves, animales y bosques son el atractivo clave para los turistas.
  • Parque Nacional Hat Noppharat Thara-Mu KO Phi Phi: Establecido en 1983, es un parque nacional marino y un área protegida con arrecifes de coral.
  • Ao Nang: es el punto central de la provincia costera de Krabi. Es un lugar comercial completo con pubs, tiendas, restaurantes, etc. Tiene acceso a varias otras playas en el continente a través de los botes de cola larga en Ao Nang. Puede disfrutar del buceo en Ao Nang, ya que hay varios centros de buceo que ofrecen cursos de buceo desde el nivel básico hasta el de instructor. Puede disfrutar de otras experiencias emocionantes en Ao Nang con escalada en roca, excursiones en barco, mini safaris, etc.
  • Islas Phi Phi: La playa de aguas cristalinas es la especialidad de la isla. Es el destino de ensueño para los viajeros aventureros, ya que es el destino más popular para el buceo, el esnórquel, el kayak y otras actividades recreativas marinas. El único problema con la isla es que no hay hotel disponible, puedes quedarte en una carpa en una ubicación cercana a Maya Bay.

Consejos útiles para los principiantes

La ciudad de Krabi en sí no tiene playas, pero en una hora en automóvil encontrará un número infinito de islas y playas que lo asombrarán, se puede acceder a ellas por carretera o en bote. Es recomendable alojarse en la ciudad de Krabi debido a su asequible opción de alojamiento. Algunos consejos que le ayudarán son: –

  • Songthaew (camioneta pickup cubierta) es el medio de transporte más seguro y económico. El destino depende del color de los camiones.
  • En la ciudad de Krabi hay tres mercados que se encuentran a poca distancia de la mayoría de las casas de huéspedes en Krabi y ofrecen deliciosas ofertas de comida dentro del perímetro de la ciudad.
  • Chao Fah Road es donde se encuentran muchos restaurantes y casas de huéspedes.
  • La ciudad de Krabi es fácilmente accesible desde el aeropuerto o la terminal de autobuses. Ambos ofrecen transporte al corazón de la ciudad.

Mejor época para visitar

De enero a marzo es la mejor época para visitar Krabi, ya que de mayo a noviembre encontrará una gran cantidad de lluvia y los niveles del mar son inciertos durante las temporadas de lluvia.



Source by Nick Johnson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba