Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 2

Gnpolo – Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos

Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 3Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 4Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 5Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 6Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 7Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 8Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 9Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 10Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 11
Price: $395.00
(as of Dec 19,2020 22:46:12 UTC – Details)

Gnpolo - Leggings para mujer de cintura alta, pantalones de yoga capri con bolsillos 12

Descripción del producto

Gnpolo Buttery – Leggings suaves de alta calidad

Material suave y suave de alta calidad. Utilizamos una mezcla premium de poliéster cepillado y spandex que te dan esas polainas de piel de melocotón suaves al tacto. Proporciona la máxima comodidad para cualquier ocasión. deportes de gimnasio como correr, yoga, pilates, uso diario como fecha de compras casual trabajo alrededor de casa. Leggings elásticos y opacos: Nuestra tela se estira en todas las direcciones lo que te permite moverse libremente sin restricciones y es lo suficientemente gruesa como para no ser transparente mientras se estira. Las polainas de cintura alta te mantienen convertido y seguro.

Polainas Gnpolo para MujerPolainas Gnpolo para Mujer

Polainas Gnpolo para MujerPolainas Gnpolo para Mujer

Polainas de Gnpolo

Leggings Gnpolo para mujerLeggings Gnpolo para mujer

Pantalones de control de barriga delgados opacos para yoga, entrenamiento, ciclismo, correr

Leggings para todas las actividades

Experimenta la perfección de las polainas de Gnpolo. Estas mallas están diseñadas para sentirse como una segunda piel, con su ajuste que se ajusta al cuerpo para proporcionarte la máxima comodidad.

Ejecución

Jogging

Deportes de gimnasio

Ropa diaria casual

Gnpolo Polainas de Talle Alto para Mujer Chica Atlético Más Tamaño Pantalones Yoga Control de la Barriga Longitud Completa Apretado Elástico

Leggings de talle alto para mujer – Pantalones de control de barriga atléticos suaves para correr, ciclismo, yoga, entrenamiento, talla grande

Las polainas de Gnpolo tienen más de 10 colores disponibles: rojo, burdeos, negro, gris, azul, blanco, mostaza, azul marino. Estos colores son muy de moda clásico hermoso e ideal para combinar con una variedad de ropa y zapatos para que tengas un estilo único de vestido en cada temporada y son perfectos para añadir a tus armarios.

Múltiples colores.

CINTURÓN CÓMODA DE ALTO SUBIDO

Tela ultra suave.

Perfecto para cualquier temporada, configuración u ocasión.

PANTALONES DE YOGA ATLETICO GYM SPORTS

Detalles de las piernas de Gnpolo:

polainas elásticas

polainas elásticas

Leggings de cintura alta

Leggings de cintura alta

polainas súper suaves

polainas súper suaves

OPAQUE

Las polainas de color sólido que no se ven a través de te tiene cubierto. No te preocupes por esa vergonzosa visión en incluso las posturas de yoga más complicadas. Respira fácilmente sin sentir como si fuera necesario chupar el estómago todo el día porque el material grueso y elástico sostiene firmemente todo.

CINTURÓN ALTA

Las polainas Comfort de talle alto son imprescindibles. La cintura alta cómodamente abraza todo para esa forma sexy reloj de arena. También puedes moverte libremente sabiendo que la cintura alta mantendrá tus leggings en su lugar y evita cualquier flacidez no deseada.

Tela de piel de melocotón súper suave.

La tela «piel de melocotón» es el material más suave

alrededor. Coloque sus cosas con estilo y mientras experimenta el más alto nivel de comodidad.

Gnpolo Leggings de cintura alta para mujer (Capri Leggings) 2 paquetes de color sólido (negro, vino, rojo, gris, verde, azul marino)

Polainas Gnpolo para mujerPolainas Gnpolo para mujer

Gnpolo Leggings de talle alto – 12 colores – Super suave longitud completa opaco delgado 1 paquete

Material no transparente y elástico: supersuave y agradable a la piel. La tela está diseñada para adaptarse perfectamente a tu cuerpo, dándote un aspecto aerodinámico.
Leggings y capri con bolsillos: los leggings capri de yoga Gnpolo para mujer proporcionan dos bolsillos laterales para teléfono celular y tarjetas de crédito. Puedes dejar tus manos libres cuando hagas ejercicio.
Leggings de cintura alta para un mejor control de abdomen: estos cómodos y elásticos pantalones de yoga están diseñados con elevación alta, levantamiento de glúteos y control de barriga, perfectamente contorneando tus curvas y optimizando tu forma. También pueden funcionar perfectamente como moldeador. Di adiós a la parte superior de los muffins y hola a un suave.
Adecuado para una variedad de deportes: correr, yoga, senderismo, fitness, ejercicio, trotar, deportes de pelota de gimnasio, ciclismo y uso diario casual.
100% garantía: por favor póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho por cualquier razón, 30 días sin riesgo reembolso completo o garantía de alternativas gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba