ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 2

ENVEL – Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo)

ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 3ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 4ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 5ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 6ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 7ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 8ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 9
Price: $720.00
(as of Dec 20,2020 17:26:25 UTC – Details)

ENVEL - Auriculares de diadema para PS4 con micrófono, PC, Xbox One, portátil, sonido envolvente con cancelación de ruido con luces LED Control de volumen para smartphone, ordenador, Nintendo Switch (negro y rojo) 10

Descripción del producto

ENVELENVEL

Los auriculares para juegos ENVEL GM-20 funcionan en PC con Windows, Xbox One, PS4, PS vita, PSP, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3DS (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio), Mac OS PC, Dispositivo iOS y dispositivo Android. Con nuestros auriculares para juegos ENVEL, el jugador siempre puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva sin importar en qué plataforma. Conecta y reproduce.

envel audifonos gamerenvel audifonos gamer

envel audifonos gamerenvel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

envel audifonos gamer

Orejeras amigables con la piel

Nuestros auriculares ENVEL GM-20 tienen almohadillas engrosadas para adaptarse mejor a sus oídos y proporcionar aislamiento pasivo del ruido. Las cómodas almohadillas de primera calidad reducen la pérdida de audición y la sudoración. Garantiza una comodidad extrema, incluso durante horas de uso.

Micrófono flexible de 120 °

El mirófono es flexible, ajusta fácilmente el micrófono cerca de tu boca. El micrófono tiene un diseño de reducción de ruido para hacer que tu voz sea precisa. La apariencia de los auriculares tiene luces LED que hacen que los auriculares se vean más geniales.

Almohadilla de viga de cabeza suave

Diseñado con una almohadilla de espuma viscoelástica transpirable, que hace que los auriculares sean más cómodos e increíblemente duraderos, le permite disfrutar de sus juegos, películas y música favoritos.

El material especial y el diseño estructural garantizan que la viga de los auriculares nunca se rompa.

Interventor en línea

La caja de control de audio en línea incluye una rueda de volumen y un botón de silencio que puede ajustar convenientemente el micrófono y el volumen mientras juega. Perfecto para varios juegos como NBA 2K20, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Jedi, Death Stranding, World of Warcraft Legion, etc.

envel audifonos gamerenvel audifonos gamer

Cómo configurar:

[Auriculares Xbox One]

1. El nuevo controlador Xbox One con una interfaz de 3,5 mm se puede combinar con este auricular con enchufe de 3,5 mm.

2. La versión anterior del controlador Xbox One sin una interfaz de 3,5 mm necesita un adaptador adicional (no incluido) para combinar con este auricular.

3. Busque el icono de configuración de Xbox ONE, elija «Dispositivos» – «Audio».

4. «SUBTÍTULOS DE SONIDO»: elija «ON»; «CHAT DE VOZ»: elija «, ON»; «MÉTODO DE CHAT DE VOZ»: elija «OPEN MIC»; «CANAL DE VOZ»: elija «FIESTA»; «NOTIFICACIONES DE CHAT DE VOZ» «: elija» ON «.

[Auriculares PS4]

1. Busque el icono de configuración de PS4, elija «Dispositivos» – «Dispositivos de audio»

2. «Dispositivo de salida»: elija «Auriculares conectados al controlador»

3. «Salida a auriculares»: elija «Todo el audio»

4. Nivel de micrófono: 80% (Atención: para esta opción en algunos dispositivos, sugerimos configurar el 80%)

[Auriculares para PC]

1. Divisor de auriculares (Y hembra a macho) (incluido) Se necesita un cable de audio cuando se utilizan los auriculares en la PC.

2. Conecte la clavija rosa al micrófono y la clavija azul a los auriculares cuando utilice los auriculares en la computadora.

3. Asegúrese de que tanto el micrófono del auricular como el micrófono de la computadora estén encendidos.

4. Haga doble clic en el icono de Altavoz que se encuentra en la barra de tareas de su computadora para ingresar al Panel de Control para configurar la Voz.

Notas:

1. Para Xbox 360 y PS3, necesita un adaptador adicional (de 2,5 mm a 3,5 mm)

Contenido del paquete:

1 * Auriculares para juegos GM-20;

1 * Manual de usuario en varios idiomas;

1 * divisor de audio Y

Diseño ergonómico y material ligero para llevar. Diadema acolchada autoajustable y almohadillas para orejas con espuma de memoria suave, los auriculares ENVEL para juegos te proporcionan una experiencia de uso muy cómoda. Estructura de haz especialmente diseñada, puedes obtener una experiencia de uso cómoda incluso para personas con un tamaño de cabeza ancho.
Micrófono de reducción de ruido: el micrófono de juego largo es de alta sensibilidad y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático. Es giratorio y flexible. Mando a distancia multifuncional en línea para sonido y micrófono, una tecla de silencio, control de volumen.
Alta compatibilidad: los auriculares de juego de Envel vienen con un cable divisor de auriculares hembra a 2 macho. Por lo tanto, funciona en PS4, PS3 (adaptador necesario), PS vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS (audio), Nintendo 3DS LL/3DS LL/3DS (audio), Windows PC, Mac OS PC, dispositivos iOS y dispositivos Android. Nota: PS3 y la versión anterior Xbox One requieren un adaptador adicional (no incluido) para soportar. Plug and Play.
Experiencia de juego: las luces LED rojas están diseñadas en los auriculares, resaltando la atmósfera del juego. Cuando juegas con un driver, un banco de energía se puede utilizar para iluminar el LED. Interfaz USB para alimentar las luces LED solamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba