entrenamiento en casa

El entrenamiento personal en línea es la mejor opción para quienes hacen ejercicio en gimnasios en casa

Entrenamiento personal online se está convirtiendo rápidamente en un cambio importante en el mundo del entrenamiento de culturistas, levantadores de pesas, levantadores de pesas y atletas de fuerza. Incluso el entrenamiento específico de un deporte a menudo lleva a los atletas y competidores a buscar a los mejores entrenadores de fitness en línea para mejorar su juego. Entonces, ¿cuál es el gran atractivo de tener un entrenador de fuerza en línea o un entrenador personal?

La primera ventaja, como se mencionó anteriormente, es la posibilidad de contratar un entrenador que puede vivir a una milla, 1,000 millas o incluso 10,000 millas de usted. Ya no está confinado a los entrenadores de su gimnasio local; si bien pueden ser excelentes entrenadores, también pueden ser mediocres o simplemente no estar al nivel de algunos de los entrenadores en línea.

entrenamiento personal en linea

La otra gran ventaja es que es más probable que encuentre el entrenador adecuado para ti! Ya sea que desee aumentar el tamaño de los músculos, fortalecerse, convertirse en un competidor o perder peso y adoptar una dieta más saludable, podrá encontrar entrenadores en línea para eso. Si tiene 50 años y no quiere trabajar con un entrenador de 23 años que no tiene experiencia en la vida a esa edad, busque un entrenador tan viejo o mayor que usted.

Mejores dietas para bajar de peso.

Mejores dietas de Amazon

Suplementos para bajar de peso.

Para muchos atletas, la programación suele ser un problema. La vida se interpone en el camino de los planes, o el gimnasio está demasiado ocupado en el momento en que su entrenador está disponible; después de todo, la mayoría solo trabaja en los períodos pico todos los días. Sin embargo, con la capacitación en línea, su entrenador le brinda los planes de ejercicio y / o comidas y le permite usarlos cuando se adapte a SU horario. Esto significa que si está colgado en el trabajo, tiene una cita caliente o simplemente necesita descansar un día, puede adaptar su entrenamiento a eso, tal como lo haría sin un entrenador. Esa flexibilidad normalmente no ocurre con los entrenadores en persona en el gimnasio, ya que eso haría que sus otros clientes sufrieran los cambios de programación.

Entonces, ¿cómo funciona la formación online? Por lo general, comienza con una consulta en profundidad, discutiendo sus metas y aspiraciones, su historial tanto con el peso como con la vida en general, y un estudio cuidadoso de cualquier condición subyacente, médica o emocional, que pueda influir en la planificación. Una vez realizada la evaluación, su entrenador elaborará su plan de entrenamiento inicial (y el plan de nutrición inicial si ofrecen el servicio completo). Realizará un seguimiento de la ingesta de alimentos y bebidas y los pesos y conjuntos, y se los enviará a su entrenador, generalmente semanalmente. Cuando se le solicite, también enviará fotos y / o videos de su entrenamiento para ayudar a su entrenador a evaluar su progreso, forma y fortalezas y debilidades.

entrenamiento personal en linea

Un buen entrenador modificará sus entrenamientos y dieta a medida que pase el tiempo con miras a alinearlo con sus objetivos. Y esa, amigos, es la razón principal por la que necesitan un entrenador físico o personal en primer lugar: para mantenerlo encaminado y brindarle su experiencia a medida que construye su propio. ¡Es hora de conseguir un entrenador en línea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba