Destinos de viajes por carretera en Filipinas

Una forma de descubrir la belleza de Filipinas es viajando por la carretera, ya sea conduciendo su propio automóvil o utilizando el transporte público para llevarlo de una atracción turística a otra. Salir a la carretera es ideal los fines de semana, cuando hay poco tráfico. Hay muchos destinos para elegir en el archipiélago de las 7,107 islas, todo lo que necesita es una guía de viaje, ropa cómoda, una cámara práctica y dinero en efectivo para comprar recuerdos y baratijas.

Solo en la isla de Luzón, hay innumerables opciones sobre dónde ir y descubrir Filipinas. Estos son algunos de los destinos recomendados para viajes por carretera en el país.

Manila

Un simple viaje por carretera en Filipinas generalmente comienza en Manila, la capital del país. La ciudad es una de las favoritas entre los viajeros ya que es rica en patrimonio cultural. Retroceda en el tiempo y descubra la influencia española en el país con un viaje a Intramuros (Ciudad Amurallada), donde se encuentran algunas de las iglesias más antiguas, como la Catedral de Manila y la Iglesia de San Agustín. Otros puntos de interés en Manila son el Parque Rizal, el Museo Nacional de Filipinas y el Palacio Malacañang.

Laguna

Ubicada al sureste de Metro Manila, Laguna es también un destino perfecto para viajes por carretera porque alberga numerosas atracciones naturales y artificiales. Si desea revivir los recuerdos de su infancia, un viaje al parque temático de diversiones Enchanted Kingdom en Sta. Rosa es muy recomendable. Sin embargo, si quieres acercarte a la naturaleza, dirígete directamente a Valesol Haven en Los Baños. Laguna también es famosa por las cataratas Pagsanjan, el monte. Makiling, Taytay Falls y tallas de madera y papel maché de Paete.

Pampanga

La provincia de Pampanga es un paraíso para los amantes de la comida. Pampanga, conocida como la capital culinaria de Filipinas, es famosa por varios platos, desde tradicionales hasta exóticos. También es un lugar ideal para reavivar su espíritu religioso, ya que la provincia alberga algunas de las hermosas iglesias del país, como la iglesia Betis en Guagua. Si tiene suerte, será testigo de algunos de los coloridos eventos de Pampanga, como la Fiesta Internacional de Globos Aerostáticos de Filipinas cada febrero y el Festival de los Faroles Gigantes cada diciembre.

Región de Ilocos

Un destino turístico notable en el norte de Filipinas es Ilocos Sur, que se considera un tesoro de historia y cultura. Su capital provincial, Vigan, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por sus casas hispanas cuidadosamente conservadas y sus calles empedradas. Mientras tanto, Ilocos Norte también merece una visita. En Pagudpud, relájese y disfrute de sus playas de arena blanca mientras experimenta adentrarse en una dimensión diferente en La Paz Dunas de arena.

Baguio

Otro gran destino de retiro de fin de semana es la ciudad de Baguio, la capital de verano de Filipinas. Fundada por los estadounidenses en 1900, Baguio depende de la industria del turismo para aumentar sus arcas. Entre sus atracciones turísticas de renombre se incluyen el Parque Burnham, Camp John Hay y la Mansión. La ciudad también es popular por sus granjas de fresas y sitios para montar a caballo. La ropa barata y los dulces variados también son un éxito en Baguio.

Los viajes por carretera en Filipinas no solo se limitan a Luzón. También hay atracciones turísticas increíbles en Visayas y Mindanao como Cebu, Leyte, Bohol y Davao, por nombrar algunos.

Filipinas local es tu compañero de viaje. ¡Tenemos información sobre los destinos, cómo llegar, qué hacer en la zona y más! Destinos en las playas o en las montañas, destinos bajo el agua, destinos justo en el medio del centro urbano, asígnele un nombre y lo más probable es que Local Filipinas lo presente.



Source by Allan Merin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba