credito seguro infonavit

Crédito Seguro Infonavit 2021

Requisitos para el Crédito Seguro Infonavit 2021

credito seguro infonavit

Si usted todavía no posee lo 116 puntos exigidos por el Infonavit para comprar un crédito hipotecario, la alternativa del Crédito Seguro Infonavit puede ser una increíble alternativa para comprar los puntos que sobran y de esa forma entrar aun crédito con todos los provecho que da el Infonavit.

Más allá de que los puntos Infonavit no se tienen la posibilidad de adquirir, este procedimiento facilita que usted tiene la posibilidad de llenar los 116 punto en una manera eficaz, por lo cual tendríamos la posibilidad de decir que “compramos los puntos” por medio de aportaciones en ahorro en Bansefi.

Para utilizar primeramente usted debe seguir a precalificarse con el Infonavit, para eso puede usar el siguiente formulario capaz el cual le guiará punto por punto por los puntos que requiere para elegir por este crédito, en el final le enviaremos a la página oficial del Infonavit para que de esta forma usted logre hacer su aptitud previa de forma segura.

¿Qué es Crédito Seguro Infonavit?

De la misma forma que comentamos antes, el Crédito Seguro Infonavit Bansefi es una utilidad financiera que facilita a los trabajadores cambiar los puntos faltantes para un Crédito Infonavit por medio de un ahorro planificado con el Banco Bansefi.

La dinámica de este producto es realmente simple, usted tendrá que precalificarse con el Infonavit, el cual le va a indicar cuántos puntos le hacen falta para elegir por un crédito hipotecario, cuando usted cuenta con el certificado por parte el Infonavit debe seguir a abrir una cuenta de ahorro en Bansefi y continuar depositando la cantidad que el Infonavit le señale, de esa forma llegar a los puntos necesarios para ser elegible para un crédito.

¿Cómo hacer el trámite?

La aptitud previa del Crédito Seguro Infonavit se tiene que hacer desde la página oficial, para eso usted requiere tener a mano su NSS, ahora le exponemos punto por punto cuál es la forma de checar tu aptitud previa Crédito Seguro Infonavit Bansefi, le sugerimos prestar atención a todos los pasos para evadir confusiones a lo largo de el desarrollo.

1: Ingrese a la página oficial del Infonavit

Proceda. Ingresa a la página oficial del Infonavit, lo puede llevar a cabo desde este link o bien usando el formulario capaz de arriba, puede llevarlo a cabo desde su smartphone o bien desde su PC, sugerimos que utilice una PC, dado que la web no es 100% accesible con pantallas pequeñas.

2: Seleccione sí es crédito conyugal

El Crédito Seguro Infonavit tiene la alternativa de poder sumarse con la pareja, para eso usted debe elegir en el formulario la alternativa llamada “crédito conyugal” tenga presente que, para utilizar con esta alternativa los dos tienen que estar cotizando para el Infonavit.

3: proceda a entrar su NSS

En este espacio usted debe proveer su Número de Seguridad Popular (NSS), asegúrese de no dejar espacios en blanco, dado que esto puede provocar un error al instante de hacer la consulta.

4: Ingrese su fecha de nacimiento

En este momento debe seguir a entrar su fecha de nacimiento usando el formato dd/mm/aaaa, evite dejar espacio en blanco, dado que esto provocará un error al instante de hacer la consulta.

5: Rellene el código de seguridad y consulte

En este momento que ha completado todos los espacios, trata a completar el código de seguridad (Captcha) solicitado en el final del formulario, asegúrese de entrar los números y letras como és se detallan en la imagen, a continuación realice clic en ENVIAR y con ello obtendrá su aptitud previa.

¿Cómo trabaja el Crédito Seguro de Infonavit?

El Crédito Seguro Infonavit es un producto financiero que facilita a los trabajadores que cotizar con el Infonavit adelantar el crédito para su vivienda por medio de un programa de ahorro con Bansefi, así los(as) trabajadores que todavía incumplen con los requisitos para entrar a un crédito, tienen la posibilidad de apresurar esa limitación aportando por ellos mismos los puntos por medio de un plan de ahorro, dicho plan y mensualidades va a depender de la proporción de puntos que usted tenga, es por esto que lo primero que usted debe llevar a cabo es precalificarse e ir al Infonavit para que le brinden un certificado con el cual usted va a poder abrir una cuenta en Bansefi aportando las mensualidades pedidas por el Infonavit.

En la mayoría de los casos, la cantidad que usted tendrá que ahorrar corresponde entre un 5 y 15 por ciento del total del crédito a dar, el financiamiento qe puede integrar al instante de ser autorizado por el Infonavit, es por esa razón que sugerimos llevar a cabo la aptitud previa online para de esta forma estar seguro de la proporción de puntos faltantes y del monto que requiere ser ahorrado, tenemos la posibilidad de sintetizar los pasos del Crédito Seguro Infonavit de la siguiente forma.

1: Conseguir el certificado de Aptitud previa en la página oficial del Infonavit, el sistema le va a indicar con base en su salario y edad cuál es el monto que requiere ahorrar, no es requisito que visite una sucursal del Infonavit, pero puede llevarlo a cabo en caso de tener más consultas.

2: Si precalificar para el crédito, proceda a proceder a una de las sucursales de Bansefi con el certificado en mano, solicite abrir una Cuenta Ahorro Infonavit.

3: Con el Crédito Seguro Bansefi, usted tiene la posibilidad de determinar a plazos de 4,2,12 y 24 meses para ahorrar la cantidad que se ha pactado, entre menos meses elija más alta va a ser la mensualidad que tendrá que abonar a su cuenta de ahorro.

4: Una vez activada la cuenta y elegido los meses período, tendrá que poner el primer pago y desde este los próximos pagos para cumplir el monto total de ahorro.

5: Cuando completes el software de ahorro, Bansefi le dará un Certificado de Cumplimiento.

6: En este momento puede comenzar el desarrollo para tu primer Crédito Infonavit.

Como vimos, el Crédito Seguro es una increíble alternativa para todos los que requieren apresurar la acumulación de puntos Infonavit, entre otras cosas si usted consigue dinero con propinar, pero no puede elegir por el Crédito Cofinavit Capital Complementarios, entonces puede dar ese dinero al ahorro con Bansefi para amontonar los puntos faltantes de una manera eficaz.

¿Cuánto dinero presta el Infonavit?

El monto total que le presta el Infonavit no es dependiente de los puntos que usted haya juntado, sino de diferentes causantes entre lo que resaltan la edad y salario por mes informado por el patrón frente el IMSS, es por esa razón que usted debe asegurarse de que su patrón está reportando el salario preciso y que se estén llevando a cabo los pagos de forma puntual.

Los puntos Infonavit son sencillamente un aspecto que le avisa al Centro y al trabajador cuando se puede elegir por un Crédito hipotecario en la mayor parte de productos financieros que da el Infonavit, de ninguna forma los puntos determinan la proporción de dinero que le presta el Infonavit.

Aspectos a tomar en cuenta

Ahora le brindamos una sucesión de videos en los que se enseña todos sobre el software de Créditos Seguros Infonavit Bansefi, de esa forma usted tiene la posibilidad de estudiar más sobre este sistema, además puede dejar su consulta en la parte de comentarios en el final de esta página, acuérdese que no debe integrar información confidencial.

Ir arriba