Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 2

Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra.

Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 3Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 4Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 5Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 6Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 7Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 8Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 9
Price: $7,684.97
(as of Dec 19,2020 20:00:14 UTC – Details)

Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de fregado, intelecto Boost, soporte para límite virtual, aspiración de 2000 Pa, superdelgada, actualizada, aspiradoras robóticas, limpia el piso duro a la alfombra. 10

Coredy completamente actualizado R750 Robot Aspirador, control con la aplicación inteligente Coredy Robot, compatible con Alexa y el Asistente de Google por Wi-Fi conveniencia. Simplemente los comentarios de voz pueden cuidar de la limpieza mientras te sientas y te relajas.
Utiliza la aplicación Coredy Robot para programar la limpieza, independientemente de dónde estás.

1600 PA fuerte succión
El modo de aspiración máxima aumenta la potencia de aspiradora a 1600 Pa para proporcionar una limpieza más profunda cuando lo necesite.
Solo limpia las zonas que necesitas.
Aspirador robot R750 equipado con sensores de doble sala para detectar tiras de límites para mantener tu robot solo limpio el hogar y las áreas que desees.
Protección inteligente mejorada.
Tecnología anticolisión mejorada y altamente sensible para evitar obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitar caídas.
Sistema de filtro triple
El R750 viene con filtro HEPA lavable mejorado que filtra fácilmente una gama de polvo y alergias, incluyendo partículas, ideal para el hogar con mascotas.
Batería de alta capacidad.
Alimentado por batería de ion de litio de 2600 mAh, el aspirador robótico Coredy limpia hasta 120 minutos por carga, lo que significa que todas las habitaciones de tu casa se pueden limpiar con una sola carga.
Garantía de un año
En Coredy, respaldamos nuestros productos con una garantía de 12 meses y proporcionamos soporte técnico de llamadas de peaje amistoso y fácil de alcanzar.
Contenido del paquete:
1 robot aspirador R750.
2 tiras de borde de 2 m.
4 cepillos laterales.
1 filtro HEPA extra.
1 mando a distancia (2 pilas AAA incluidas).
1 cepillo para polvo de limpieza.
1 base de carga.
1 adaptador de CA.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Tecnología Boost-Intellect: el aspirador robot R750 es compatible con la tecnología Boost-intellect, permite aumentar automáticamente la potencia de succión en cuestión de segundos cuando se detecta la alfombra, se mueve sin esfuerzo del piso duro a la alfombra, una vez fuera de la alfombra, la succión normal regresa. Actualiza las aspiradoras de hasta 2000 pa de potencia máxima de succión para una limpieza impresionante.
Sistema de limpieza inteligente: el robot aspirador R750 adopta la última tecnología de fregado, equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, monitor automatizado y control del nivel de agua según la sequedad y humedad del piso sin derrames, puedes disfrutar de un hogar completamente limpio desde un sistema de fregado inteligente. (depósito de agua y paño de limpieza incluido)
Compatible con límites virtuales: el robot Coredy R750 es compatible con los límites virtuales, los nuevos sensores especializados y mejorados detectan tiras de límite para garantizar que tu robot solo limpia las áreas que deseas, tiras de límite de 0,6 x 2 m incluidas en el paquete.
Lo que obtienes: una aspiradora robótica R750, además de una gama de accesorios para aspiradora: 0.6x 2 m de bandas magnéticas, 4x cepillos laterales, 1 filtro HEPA adicional, 1 mando a distancia (2 pilas AAA incluidas), 1 base de carga, 1 adaptador de alimentación de CA y 1 herramienta de limpieza. (Tenga en cuenta que el Coredy R750 es la versión de actualización de R700, posee la aplicación actualizada, puede utilizar la función de fregadero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba