QUE ES odessa

Conoce Odessa, tu comunidad de ahorro.

Reconocida a nivel nacional como la empresa líder en el mercado de caja y fondos de ahorro, así como en planes para pensiones, Odessa recientemente se abrió camino al sector asegurador, vamos a ver que encontramos entre sus servicios para que esta empresa cada año crezca más y más.

ODESSA

Con 20 años de experiencia se ha caracterizado principalmente por mejorar constantemente sus herramientas, así como promover y difundir la cultura de ahorro en millones de trabajadores de la República Mexicana, pues esto le ha significado obtener un modelo exitoso de trabajo, implementando así distintos sistemas que influyan positivamente, tal es el caso de sus cajas de ahorro para trabajadores en empresas mexicanas y trasnacionales.

Todo esto ha llevado a que Odessa actualmente beneficie a poco más de 500 mil trabajadores, entre los cuales ha fomentado la ayuda mutua, así como la formación correcta de un patrimonio familiar, desarrollando un sistema que verdaderamente impulse la economía de los mexicanos para una vida mejor.

En términos generales, esta compañía brinda un servicio único e integral a cientos de empresas por todo el país, lo cual abarca desde una asesoría, pasando por la implementación del modelo de ahorro, seguido de las operaciones e individualización de cuentas, dentro de las cuales se incluye una plataforma tecnológica que ellos mismos desarrollan y que está a la vanguardia, complementandose con un soporte permanente tanto a usuarios, como a los propios administradores.

Seguros Odessa, pólizas a la medida de cada trabajador.

Además de incentivar a la cultura de ahorro y protección, por medio de sus pólizas de seguro permite el cuidado total de todos sus clientes, pues al momento de suscribirse a su Caja de Ahorro, se extiende un ofrecimiento para pertenecer a Odessa Seguros, esto con distintos productos y servicios que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Odessa Seguros, aparece precisamente como una herramienta de respaldo tanto financiero, como en términos legales o médicos, ya que estos van de la mano con la seguridad que estás buscando, tanto de manera individual, e incluso para las empresas.

Con sus seguros para empresas, Odessa busca cuidar todas aquellas gestiones de riesgos con las que se brindan servicios de consultoría, ingeniería o corretaje, ya que cuenta con un equipo de profesionales que se concentran en diseñar programas de seguros, los cuales parten de un análisis comprensivo e integral en los perfiles de riesgo para adaptarse a sus necesidades.

Conoce Odessa, tu comunidad de ahorro. 2

¿Qué seguros ofrece Odessa?

Odessa Seguros de Autos

Servicio a través del cual Odessa Seguros se encarga de respaldar a sus clientes contra cualquier eventualidad que les pudiera ocurrir, con sumas aseguradas que responden contra toda clase de imprevisto.

Ofrece responsabilidad civil por daños a bienes materiales o lesiones corporales provocadas a un tercero, así como una asistencia vial, pasando por la asesoría legal que el conductor pudiera requerir, así como la protección total contra el robo o pérdida del vehículo, garantizando así el bienestar de sus asegurados.

Seguro de Vida

A fin de garantizar el futuro de los beneficiarios del asegurado, la póliza de vida que Seguros Odessa tiene para ti, consta de un cuidado total por gastos médicos, así como solventar todos los costos por funeral, etc. Para conocer más sobre el seguro de vida Odessa haz clic aquí.

Seguros para PyMe

Una póliza de seguro con la que se hace cargo de cualquier imprevisto que se pudiera presentar en contra de tu empresa, pues el Seguro para PyMe Odessa, cuenta con un respaldo total contra cualquier daño al medio ambiente que provoque la organización, así como en accidentes laborales, incendios, robos, etc. Todo esto con sumas aseguradas que sean adecuadas para solventar dichos imprevistos.

¿Qué servicios ofrece Odessa?

Fondo de Ahorro Odessa

En este se encarga de configurar el fondo de ahorro, conforme a los acuerdos estipulados en el reglamento definido por las empresas, apegado a las disposiciones legales y fiscales que permanezcan vigentes. También cuenta con:

Individualización de Cuentas: Operando los fondos de distintas modalidades, ya sea a través de una cuenta de intermediación bursátil, o por medio de una administradora de fondos de ahorro y con un fideicomiso.

Automatización de Procesos: Cuentas de los trabajadores que son accesibles a través de su plataforma especializada, es decir, configurable, interactiva y transaccional. Su flexibilidad para configurar préstamos, ayuda a definir por rango de fechas en su solicitud, misma que se puede realizar a través del portal, tomando en cuenta los porcentajes máximos a solicitar sobre el acumulado de las aportaciones, así como los préstamos en general o a solicitudes individuales.

Todo esto se puede hacer a través la interfaz de nómina para la importación y exportación de datos, permitiendo procesos de capitalización y cierres de ahorro o préstamos.

Transparencia y Beneficios para el Trabajador: Da acceso a sus usuarios en línea, ya sea por computadora o desde su smartphone, además de permitir la consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta históricos, maximizando los beneficios para interactuar con la Caja de Ahorro para los préstamos con garantías en fondo de ahorro, módulos integrales de finiquitos, acceso a portales únicos de consulta y movimientos de caja y fondo.

Plan de Pensiones: Por su parte, el plan de pensiones se adapta al diseño y políticas de las empresas, optimizando para la operación e individualización de las cuentas en el fondo de pensiones, con objetivos y contribuciones que sean definidas.

ODESSA

Odessa Móvil

Plataforma desarrollada durante los últimos años con la finalidad de ofrecer a sus clientes, un mayor resguardo de sus finanzas, tomando en cuenta todos los movimientos que se pueden hacer en Odessa Móvil, pues permite que sus usuarios registren y administren los pagos de sus servicios, revisar sus vencimientos, etc.

Con la facilidad de utilizarla a cualquier hora del día, esta app ofrece muchos otros beneficios, tales como:Notificaciones de saldos y vencimientos.Estadísticas de consumos y tendencias.Acceso a recibos en PDF.

Pagos en línea 24/7.Historial concreto de todos los pagos y/o consumos.

Para conocer más sobre este y otros seguros, consulta las calificaciones de la Condusef aquí.

Beneficios al contratar.

A fin de garantizar un buen desempeño económico en sus usuarios, Odessa Caja de Ahorro, a través de su sitio, ofrece distintos programas y herramientas a fin de fomentar la cultura del ahorro, seguido de la educación financiera básica con la que se facilita la toma de decisiones y motiva a adoptar mejores prácticas para la administración de personal.

Además de esto, Odessa cuenta con muchos otros beneficios que ayudan al crecimiento tanto de las empresas, como de sus clientes, con herramientas como un Blog para finanzas personales, Talleres de finanzas personales, Campañas de promoción para el ahorro, Calculadoras para la proyección de ahorros o Herramientas para comprar fuentes de financiamiento.

ENTRADAS RECIENTES