Checar el saldo de mi tarjeta Prospera Bansefi [ 2021 ]

Bansefi que es

Checar el saldo de mi tarjeta Prospera Bansefi, si ya se que ese es el título pero primero déjame decir que es Bansefi para los lectores y lectoras que no lo saben y han llegado a este artículo.

La finalidad de Bansefi es dar a las personas mayores la posibilidad de tener varios servicios y productos que garanticen mejor calidad de vida, el organismo cuenta con múltiples iniciativas sociales gererando beneficios en la población mexicana.

checar el saldo de mi tarjeta prospera bansefi

Uno de los beneficios disponibles más importantes para los usuarios de esta institución es la tarjeta bansefi, que les da la posibilidad de ahorrar y de utilizar su dinero de una forma más rápida y efectiva al no tener que llevar el dinero en efectivo para realizar cualquier operación, lo que resulta mucho más seguro. 

Con esta tarjeta Bansefi no solo tendremos la comodidad de no tener que llevar el dinero en efectivo, sino que en la página web tendremos muchas más ventajas, como ver el saldo que tengo y mucho más.

Como consultar saldo de tu tarjeta Bansefi Prospera por Internet

Checar saldo Bansefi Online

Tienes varias opciones para saber el saldo de tu tarjeta, lo más habitual es a través de la página web de Bansefi y dar clic en consulta saldo.

Otra de las opciones más cómodas es a través de la app para el teléfono móvil que la puedes descargar gratis en Internet o en la tienda donde suelas descagarlas.

Checar saldo Bansefi Online

Consultar el saldo de tu tarjeta Bansefi desde la App

Bansefi App

  • El primer paso, es descargar la app desde tu teléfono Android o iOS.
  • Luego, iniciar sesión desde su nombre de usuario y contraseña.
  • Una vez ingresado, podrá ver el saldo disponible y consultar las demás opciones.
  • Un dato importante al momento de consultar o checar tu tarjeta Bansefi online, es que se debe estar registrado en la página oficial del banco Bansefi.

La seguridad en Bansefi es muy alta, cuando necesites ingresar tus datos como correo electrónico, nombre de usuario y tu contraseña, te recomendamos que nunca le des esta información a nadie ni a ninguna aplicación que no sea oficial de Bansefi.

También te puede interesar : Bansefi Crédito Seguro .

Como saber si mi Tarjeta Prospera Bansefi tiene saldo

Como dijimos anteriormente es tan sencillo como entrar en la página web y hacer clic en consultar saldo, pero nos parece muy importante asegurarse que la tarjeta Prospera Bansefi que tenemos está activada, para eso solo tienes que ingresar tus datos de usuario como te irá pidiendo la página web y una vez activada podremos ver nuestro saldo.

Consultar el saldo por Teléfono

Cómo consultar saldo de tu tarjeta Bansefi Prospera por Internet

  • Ingrese al portal oficial de Bansefi a través de este enlace: https://bancodelbienestar.com.mx/BsfPortalMovil/index
  • En el momento en que se encuentre en la página de inicio del Banco Bansefi dirigirse a “Apertura de cuenta para…”.
  • Posteriormente, debes presionar la sección de “Debi Cuenta Express”.
  • Haz clic en “Consulta saldos y movimientos de la tarjeta Bansefi Prospera”
  • Completa el formulario con los siguientes datos: Número de cuenta, número de cliente y pin.
  • Finaliza el proceso con éxito y consulta el saldo de tu tarjeta

Consultar el saldo por Teléfono

Solamente deben marcar al 800-900-2000., y solicitar el saldo disponible en la tarjeta. 

Al momento de solicitar el saldo disponible en una tarjeta bansefi de forma telefónica es necesario facilitar cierta información, por lo que es importante tener a mano la tarjeta así como  todos los demás documentos relacionados para poder llevar a cabo esta operación, o de lo contrario la tarjeta será bloqueada temporalmente para garantizar la seguridad del usuario.

También tienen la posibilidad de verificar el saldo disponible directamente desde su tarjeta prospera Bansefi de una forma rápida y efectiva a través de cualquiera de los cajeros electrónicos disponibles en las sedes oficiales del Banco del Bienestar. 

Solo hay que ingresar la tarjeta junto con todos los datos correspondientes y seleccionar la opción consultar saldo, no obstante los cajeros automáticos cobran un pequeño porcentaje de comisión cada vez que la persona lleve a cabo esta operación.

Otra información que te puede interesar :

Deja un comentario