caribe holandes

Bonaire: el Caribe holandés

Aunque más pequeño y menos conocido que los otros destinos tropicales, Bonaire aún promete un gran momento para todos aquellos que se aventuran a sus costas. Desde turismo hasta playas; esta pequeña isla ofrece mucho para aquellos que buscan unas vacaciones placenteras.

El Parque Nacional Marino de Bonaire es un tributo a los esfuerzos de preservación marina de la isla. Pague la tarifa de naturaleza y luego participe en cualquiera de las actividades marinas que se ofrecen en el parque. Estos incluyen natación, snorkel, buceo, kayak e incluso pesca, por nombrar solo algunos. Si va durante octubre o noviembre, es posible que vea cualquiera de las dos competiciones de natación que se llevan a cabo. Si eliges hacer snorkel, ten en cuenta que en realidad no tienes que ir muy lejos para ver la abundante vida marina.

caribe holandes

Los eventos y festivales son una excelente manera de aprender y experimentar el destino. Taste of Bonaire es el evento perfecto para sumergirse así. En realidad, esto ocurre varias veces al año, así que siempre verifique si ocurre uno durante su estadía. Te ayudará a comer más comida local y a conseguir recuerdos como una bolsa de piel de cabra.

Mata dos pájaros de un tiro y ve a ver las salinas y la reserva de flamencos. Solo se pueden ver los flamencos desde la carretera. No intente ingresar a su reserva ya que es ilegal. Si le gusta visitar destilerías, no puede perderse la destilería Cadushy. Cadushy es un licor elaborado a partir de cactus. No hay tarifa de entrada, pero solo abre tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) de 10 a 17 h.

Bonaire tiene más de 22 playas si elige simplemente holgazanear en la playa en lugar de hacer turismo. Bachelor’s Beach es pequeña y está al pie de un acantilado. Tendría que bajar las escaleras para llegar a la playa. Otra playa que te hace trabajar un poco primero es la que se llama 1000 Pasos. Aquí tendrías que bajar los 67 escalones de las escaleras de piedra caliza. No olvide traer su equipo de snorkel a esta playa, ya que puede tener la suerte de ver las tortugas en el agua.

Regrese a su vida cotidiana renovado después de un tiempo en esta isla caribeña holandesa. ¡Te irás con recuerdos y ganas de volver una y otra vez! Recuerde, ¡esas 22 playas no se van a explorar por sí mismas!

SUPERTIENDA CPU Gamer Nueva Era I5 9400 8gb 1tb Nvidia GTX 1650 4gb 80+
Price: (as of - Details) Supertienda.mx a través del programa Seller Central de Amazon presenta CPU Gamer. Con los detalles ...
Leer Más
EPOMAKER SKYLOONG SK61 61 Keys Hot Swappable Mechanical Keyboard with RGB Backlit, NKRO, IP6X Waterproof, Type-C Cable for Win/Mac/Gaming (Gateron Optical Brown, Grey)
Price: (as of - Details) Key Features of SK61 Mechanical Keyboard -60% layout, 61 keys -Gateron optical switches, hot swappable ...
Leer Más
My Nintendo Wii U
Price: (as of - Details) Now, there's a quick, full-color, one-stop tutorial for everyone who wants to get maximum fun ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba