Actividades en Fiyi – Cosas que hacer en Fiyi

Uno de los principales atractivos de unas vacaciones en Fiji es el impresionante Pacífico Sur. Los arrecifes de coral vírgenes de las islas ofrecen algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo. Los lugares de buceo imperdibles en Fiji incluyen el Rainbow Reef frente a la costa de la isla Tavueni; la Gran Muralla Blanca frente a la parte continental de Fiji, Viti Levu; y el Gran Arrecife Astrolabio en el lado noreste de Kadavu. El Centro de Buceo Scuba Bula ofrece 22 tipos diferentes de inmersiones, lo que brinda a los vacacionistas la oportunidad de explorar la exuberante vida marina y las aguas cristalinas del Pacífico Sur en una variedad de formas diferentes. Aquellos que buscan una experiencia de buceo aún más inusual encontrarán lo que buscan en el Aqua-Trek Shark Encounter, una oportunidad única de buceo que bombea adrenalina y que acerca a los buceadores a estar muy cerca de ocho especies de tiburones y casi 300 especies de peces ( la naturaleza desafiante de la muerte de la inmersión se ve atenuada por el acompañamiento reconfortante de expertos certificados en tiburones).

Las islas también ofrecen amplias oportunidades para practicar snorkel, vela, paseos en bote, kayak y surf. Los visitantes pueden tomar uno de los famosos cruceros de un día fuera de Nadi (donde se encuentra el aeropuerto internacional de Fiji), como el crucero de un día Beachcomber y el crucero de la isla Castaway, y experimentar muchas de estas actividades acuáticas de una sola vez. ¡El Lomgali Resort o el Takalana Resort incluso ofrecen a los huéspedes la oportunidad de nadar en el mar junto a los delfines! Hacer rafting en el majestuoso río Navua de 60 kilómetros en East Viti Levu es otra opción para una aventura empapada de agua; esta excursión dura un día completo y lleva a los balseros a través de impresionantes cañones y majestuosas cascadas.

Tanto las islas Mamuanca como las islas Yasawas, dos conjuntos de islas estrechamente agrupadas, son destinos populares para aquellos que desean ir de «isla en isla», otra actividad popular entre los viajeros en Fiji. Los visitantes pueden hacer esto oficialmente al inscribirse en una excursión de un día o pueden explorar las islas ellos mismos mirando en botes privados que transportan pasajeros de isla en isla.

Las Islas Fiji, como la mayoría de las islas del Pacífico Sur, se forman a partir de la actividad volcánica, y aunque estos volcanes dejaron de entrar en erupción hace miles de años, han salpicado el paisaje de Fiji con montañas altas y escarpadas que son perfectas para practicar ciclismo de montaña y excursionismo. Los visitantes pueden alquilar bicicletas de montaña y todo el equipo necesario de Stinger Bicycles en Nadi, Viti Levu. El Parque Forestal Colo-I-Suva en la ciudad capital de Suva es una visita obligada para los observadores de aves y aquellos que desean experimentar rutas de senderismo en una selva tropical subtropical.

Para aquellos menos inclinados a las actividades de aventura al aire libre, Suva también ofrece un sinfín de puntos de referencia y sitios dignos de visitar, así como una vibrante vida nocturna. Un paseo por el mercado municipal de Suva es crucial para los fanáticos del mercado de pulgas y un recorrido por los edificios gubernamentales inspirados en las tradicionales cabañas de Fiji, una visita obligada para los amantes de la arquitectura. ¿Y qué vacaciones en Fiji estarían completas sin un pequeño atracón de la deliciosa comida local de las islas? La cocina multiétnica de Fiji hace cosquillas y confunde el paladar con su fusión única de influencias polinesias, chinas, indias y europeas. En Suva, los visitantes pueden probar el restaurante flotante de Tiko para disfrutar de un excelente marisco, o Old Mill Cottage (una hermosa casa del siglo XIX convertida en un restaurante) para disfrutar de una abundante cocina casera o Maya Dhaba para disfrutar de una deliciosa comida india.



Source by Linka Po

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba