Ácido algínico, ERGE y hernia de hiato: el vínculo

¿A veces experimenta un dolor agudo parecido a un calambre justo debajo de la caja torácica? Puede que sepa o no que tiene una hernia de hiato. ¿Suele tener noches de insomnio con acidez de estómago e indigestión? La ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico) puede ser su problema. El ácido algínico es un compuesto que generalmente se extrae de las algas y se agrega a los antiácidos para tratar los síntomas de la ERGE causados ​​por una hernia de hiato.

¿Se da cuenta de que cuando tose, hace ejercicio intenso o simplemente se ríe intensamente, tiene un calambre doloroso debajo de la caja torácica? Lo experimento en ataques de risa. También siento dolor si bebo líquidos (como cerveza o refrescos) con una comida picante como la comida mexicana.

La presión de estas actividades puede hacer que el estómago atraviese la abertura del esófago, el hiato, lo que resulta en una hernia de hiato.

¿Puede deshacerse de esta dolorosa condición?

Sí tu puedes. Puede curar permanentemente estas afecciones en dos meses. Puede mejorar su salud digestiva e intestinal, lograr una liberación duradera de la mayoría de los trastornos digestivos y tener un sueño reparador. Todo esto se puede lograr de manera integral sin medicamentos costosos y cirugías riesgosas.

¿Cómo causa la ERGE la hernia de hiato?

Esta condición ocurre de dos maneras o ambas. Puede ocurrir cuando el estómago empuja hacia arriba a través de la abertura del diafragma (el hiato); o, cuando falla la válvula en el esófago, el LES (esfínter esofágico inferior).

La falla de la válvula puede resultar de un debilitamiento de los tejidos circundantes y puede agravarse por la obesidad y / o el tabaquismo. La hernia es el estómago que sobresale a través del LES (esfínter esofágico inferior) y el hiato.

Con esta protuberancia del estómago hacia el esófago, la bilis del estómago, llamada reflujo, entra en el delicado revestimiento del esófago. Esto a su vez provoca acidez de estómago o regurgitación desagradable de bilis en la garganta. Los ácidos algínicos agregados a los antiácidos le brindan un alivio temporal.

¿Se puede curar la hernia de hiato?

Si es grave, puede requerir cirugía, puede encontrar un alivio inmediato y permanente de la ERGE, la acidez estomacal y el reflujo ácido. Ninguna cantidad de antiácidos o fármacos algínicos puede curarlos. La mayoría de las hernias de hiato no son lo suficientemente graves como para justificar una cirugía.

Entonces, el vínculo entre las hernias de hiato y la ERGE, como puede ver, es físico.

Hay esperanza.

Puede eliminar su dolor de pecho y esa sensación de ardor. Puede deshacerse de los eructos, los eructos y las flatulencias.

¿Qué pasaría si encontrara un sistema infalible, 100% garantizado y clínicamente investigado respaldado por más de 35000 horas de experiencia nutricional para eliminar el reflujo ácido para siempre? ¿Te interesaría eso? Estoy seguro de que lo haría.



Source by Tony Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba