5 razones para visitar Phuket

Phuket es una provincia insular que pertenece al país de Tailandia. Es la isla más grande de Tailandia y es más pequeña que Singapur. Su economía se basa principalmente en el turismo y con razón. Phuket es un lugar lleno de historia y cultura exótica.

Cinco razones para visitar Phuket:

1. Espiritualidad

Si eres un creyente en la divinidad y la espiritualidad, Phuket es tu mejor opción para un viaje a una experiencia divina. La mejor ubicación para dirigirse es Laem Phromthep, que se encuentra en el extremo sur de Phuket. Phrom es la traducción literaria tailandesa del término hindú «pureza en el universo» y «Thep» significa «Dios» en el idioma tailandés. Los nativos se refieren al lugar como ‘Laem Chao’ o el Cabo de Dios. Laem Phromthep está dotado de una belleza natural escénica y se encontrará en sintonía con la naturaleza y su espíritu interior.

2. Bosques

Seguro, encontrará bosques en muchos lugares, pero los de Phuket son únicos en un sentido muy exótico. Encontrará una abundancia de flora y fauna única en la región. El bosque de Phuket es administrado por Khao Phra Thaeo Wildlife Conservation Development and Extension Center. Su objetivo principal es proteger la vida silvestre que enfrenta la grave amenaza de extinción. Se preocupan activamente por la promoción y distribución de la vida silvestre en todo Phuket.

3. Playas vírgenes

En los principales lugares turísticos, encontrará playas que están teñidas de construcciones de cemento, numerosos restaurantes, etc., que las mantienen llenas de gente. Si eres del tipo privado y quieres playas tranquilas, ve a Phuket. Encontrará playas vírgenes que están subdesarrolladas y no han sido tocadas por humanos. Entre ellos destacan la playa de Kamala y Hat Karon. Muchos paquetes turísticos de Phuket aseguran que tenga la oportunidad de visitar al menos una playa pura.

4. Artefactos

Phuket es conocida por preservar artefactos de la antigüedad. De hecho, el Museo Nacional Thalang es uno de los mejor surtidos del mundo. Fue construido en 1985 para conmemorar el 200 aniversario de la guerra de Thalang, en la que las tropas de Tailandia derrotaron a un ejército birmano numéricamente superior. Asegúrese de que sus paquetes turísticos y de viaje a Phuket incluyan un viaje al Museo Nacional Thalang. Conocerá la rica historia de Phuket y apreciará aún más la cultura local.

5. Diversión al aire libre

No puede sentarse dentro de su hotel cuando está en Phuket. La ubicación tiene muchas actividades para ofrecer, como paseos en cuatrimotos, natación, surf e incluso paseos en elefante únicos.

Así que reserva tu paquetes de vacaciones a Phuket y que tengas unas excelentes vacaciones.



Source by Abhinav Gajanan Kumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba