11 razones para agregar Sri Lanka a su lista de viajes

Viajando por Sri Lanka

Sri Lanka es un país lleno de belleza escénica desde las hermosas tierras altas centrales hasta las hermosas playas tropicales, que atrae a turistas de todo el mundo a esta exquisita isla también conocida como la Perla del Océano Índico. Cada año que los turistas visitan aquí está mejorando y aquí hay algunas razones de este aumento constante.

Playas

La isla está rodeada por las playas tropicales más hermosas como la playa de Unawatuna, la laguna de Bentota, la bahía de Arugam situada en la costa este del extremo, la playa de Mirissa, que se dice que es una tierra paradisíaca y Uppuveli son algunas de las mejores playas que puede visitar durante su tiempo en Sri Lanka.

Patrimonio cultural

Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy y muchas ciudades de todo el país tienen un rico patrimonio cultural y ruinas que puede visitar y conocer. Estos lugares muestran la historia de 3000 años y la tecnología utilizada durante esos tiempos por los antiguos pueblos de Sri Lanka.

Fauna silvestre

Sri Lanka es un país con muchos parques nacionales y reservas forestales. Algunos de los cuales son el parque nacional Yala donde se pueden ver más de 30 mamíferos y más de 200 tipos de especies de aves, el parque nacional Wasgamu también famoso por los elefantes salvajes se encuentra en la provincia central del norte, la reserva forestal de Sinharaja donde se pueden ver variedades de Se pueden ver pájaros y muchas variedades raras de árboles. Aquí también se encuentran muchos más parques y reservas nacionales. Los entusiastas de la naturaleza y los fotógrafos de la naturaleza adorarán los paisajes de estos lugares.

Tours en cuevas

Puede descubrir los misterios escondidos dentro de las cuevas realizando recorridos por las cuevas de Batatotalena, Cueva Belilena, Cueva Wavulpone, Cueva Mahalenama, etc. Puede encontrar estas cuevas repartidas en las colinas del centro y sur de la isla.

Escalada de roca

Los muchachos centrales de Sri Lanka tienen muchas formaciones de rocas naturales en áreas como Sigiriya, Dambulla, Adam’s Peak, la cordillera Knuckles, etc. La belleza de la naturaleza circundante también agrega un elemento más aventurero al desafío de la escalada en roca.

Un paseo por las selvas tropicales

Caminando por las selvas tropicales de Sri Lanka podrás ver diferentes especies de aves, mariposas e insectos aunque tendrás que estar atento a arañas y serpientes.

Viaje en tren

Se dice que viajar por el país en trenes es un viaje cómodo y llamativo para muchas personas que han estado aquí. La ruta desde Colombo-Pollonaruwa y Kandy-Ella es increíblemente barata y un viaje impresionante.

Fiestas y celebraciones

Sri Lanka también es conocido por ser un país multicultural, por lo que hay una gran variedad de coloridos festivales y eventos culturales. El festival Vesak, el Esala Perahera, el Año Nuevo Sinhala-Tamil y muchos otros festivales culturales se pueden ver en diferentes épocas del año.

Sabor de Sri Lanka

La comida aquí tiene un sabor especial. Está elaborado con muchas variedades de especias lo que le da un sabor único y rico. Hay muchos hoteles y restaurantes diferentes que ofrecen comidas locales con muchas variedades de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

La gente

Puede pasar un buen rato con los lugareños, ya que son conocidos por su gente acogedora y muy amable. Muchos turistas que han visitado el país han dicho que los habitantes de Sri Lanka siempre están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ayudar.

Un lugar para visitar en cualquier época del año.

El clima tropical en Sri Lanka rara vez se interpondrá en el camino de unas vacaciones brillantes con mucho clima cálido y sol. El clima diferente en cada región de la isla hace que sea un país que se puede visitar durante todo el año.

No olvide agregar Sri Lanka a su lista de viajes después de leer esto.



Source by Dawud Dustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba